![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
claro, he instalado el xmame-svga desde fuentes y rula.Entonces supongo que el xmame mira las modelines que hay en libsvga_config y decide la resolucion segun el juego?
Bueno, parece que no tira tan bien que el advmame, por ejemplo en el wonder boy el sonido no va fino, y barridos no se lo que es ![]() Un saludo. |
![]() |
#52 | ||||
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
![]() No obstante si tienes una cpu decentilla yo pasaría de todo esto y me iría a las X11, siempre que no tengas TV para jugar sería la mejor opción ![]() Un Saludo ![]() |
||||
![]() |
#53 | |
Marciano
![]() |
Pues..........si, te has explicado bien
![]() ![]() Quote:
![]() Mi cpu es un atlon 1800 XP XD. creo que suficiente, lo que no, es la ram que son 256 megas ![]() ![]() Un saludo. |
|
![]() |
#54 |
Moderador General
![]() |
le he mandado hoy el programita a bubu, por lo que vuelvo a tener algo de tiempo, en lo que quieras que te ayude aqui me tienes, pero ojo, desde redhat 5.2 que no toco linux eh
|
![]() |
#55 |
Moderador
![]() |
Pues ahora mismo no podemos hacer mucho, ya que hasta mañana no puedo ponerme a subir la ISO, así que me estoy entreteniendo en hacer un "screencast" para que veáis de que va más o menos el asunto xD
Un Saludo! y te apunto entonces en los beta-testers? es muy fácil lo que hay que hacer ya verás ![]() UPDATE____ __________ Enlaces para mirar: http://www.bohne-lang.de/spec/linux/modeline/ http://zaph.com/Modeline/index.py?sec=9770 http://community.arcadeinfo.de/showthread.php?t=7850 Editado por D_Skywalk en 14-feb-2007 a las 20:53. |
![]() |
#56 |
Marciano
|
Alguien sabe por donde va este proyecto??
|
![]() |
#57 |
Moderador
![]() |
Pues he terminado una versión especialmente pensada para AGES de gens (emulador de Megadrive, Megadrive32x y MegadriveCD), que aparte de muchísimos arreglos que la dejan perfectamente estable, he eliminado las dependencias con gtk (ya que ages funciona en consola) y he añadido un modo para no tener que jugar entrelazado y poder disfrutar de su resolución original (320x224).
Por lo demás también he enviado un mensaje al grupo de svgalib, con una pregunta/parche sobre los modos entrelazados con la AVGA. El problema es que parece que el autor está off desde noviembre del año pasado :? Los avances en el instalador los tienes en otro tema del mismo foro, asi que creo que esto es todo lo que se puede contar. Un Saludo ![]() Pd: Los cambios de gens-linux-rc2 a gens-ages-fb serán publicados con la nueva release de ages tal y como dicta la licencia gnu. |
![]() |
#58 |
Marciano
|
Pero entonces para ponerlo en una recre, solo con el mame, esta totalmente funcional, no?
|
![]() |
#59 |
Moderador
![]() |
Yep, en ese sentido sólo habria que hacer el script de instalación, ya que las nuevas funciones son para añadir: megadrive, snes, video y audio.
Este script por si quieres ir preparando tu PC, necesita un HD dedicado y no tener ningún otro HD introducido (para evitar que alguien borre su windows sin querer, etc.). Por lo demás, si cumples los requisitos del tutorial linuxero poco más hay que añadir ![]() Un Saludo y si tienes cualquier otra duda intentaré resolvértela ![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
|
Muchas gracias por tus rapidas respuestas.
Instalo el ages en el virtual pc, pero cuando ternima todo, se queda en modo consola... ya no se si es asi o no, yo me esperaba a algo tipo arcados... no se si me he equivocado. Me podeis aclarar como va eso? Yo quiero arrancar y que salga mame o algo asi... Un saludo. |