![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Yo también estoy usando el término Arcade Cabinet
![]() |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Perfecto Snopes, si necesitas algún otro una vez que termine este, me apuntas...
Por otro lado me gustaría saber cual es la fecha de corte para entregar el material. |
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
me apunto
Yo tambien quiero colaborar... No es que sea la leche pero me defiendo con el "castellano antigüo". Aqui estoy para lo que necesiteis.
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
según lo que hayais pensado que va a tardar en implantarse Marcianitos v.4 se puede ir maquetando ahora la web sajona o se puede posponer hasta que se pueda hacer "online" sin tener que cargarle todo el trabajo de maquetación y ftp a Snopes.
![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Aquí teneis otra ayudita si hace falta, ya me direis que parte me puede tocar. ¡Ya era hora de que el inglés sirviese para algo más que para ligar con las "guiris"!
![]() |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Taim, vosotros seguid adelante.
Esto tendrá un dominio propio (el ya mencionado antes) no se interfieren los proyectos jejeje A los que se han apuntado hoy, por favor, elegid un tutorial para apuntároslo ![]() |
![]() |
#57 |
Administrador
![]() |
Buenas.
En un principio, irá aparte con una mini-web sencillísima. Lo ideal sería que marcianitos.org fuera capaz de 'camuflarse' (cambiar de aspecto, logotipo, ocultar contenidos españoles...) con drupal. Pero como no se hacerlo, no puedo decir nada al respecto. En un futuro ya se verá (ilústreme, D_Skywalk ![]() |
![]() |
#58 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
pues yo no tengo ni repajolera idea de ingles pero vamos si a nosotros no nos traducen la webs por que nosotros si, claro todo sea como dice snopes venganza que bien suena esa palabra
|
![]() |
#59 |
Administrador
![]() |
Esta respuesta se modificará esta noche
![]() Hay que popularizar la web. Si con un 20% de esfuerzo más conseguimos un 40% más de visitas, tendremos más ingresos por publicidad y podremos seguir disfrutando más fácilmente y durante más tiempo de este servidor dedicado. Por cierto, una cosa muy mala que tiene lo del servidor dedicado... uno se acostumbra muy rápido a lo bueno ![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Moderese, señor moderador...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo de hacer accesible la web a los angloparlantes es para incrementar ingresos, ¡¡¡bienvenido sea!!! A los marcianos no nos cuesta un pequeño esfuerzo para devolver el gran esfuerzo que haceis para que esto funcione. Ea, modo pelota off! (Macarro, en la proxima MadridSX tú pagas las cervezas!!!!) ¡Saludos del Sur! Er Domi |