Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 03-dic-2007, 00:02   #61
Javier2k1
Marciano

Por último he enchufaco el tablero a la máquina, para ver si todo funcionaba.

¡¡¡qué nervios !!!!!

Al final funcionaba todo, menos tres bombillas que no funcionaban, asi que un poco de estaño al casquillo, y arreglado.

Bueno, el viernes por la tarde dí una vuelta por Madrid, y pase por Cinytres, compré una bola, bombillas, los bateadores, una cerradura y bolsas de gomas.

je, je, me han sobrado un montón de gomas

Cuando mi contraria, me ha preguntado que para que quería tantas gomas, ya la he dicho que no se preocupe, que no sobra ni una, que tengo que comprar más pinballs para ponerselas

Saludos . ..

Old 03-dic-2007, 00:11   #62
JoseM@nuel
Moderador General

Enhorabuena Javier2k1 ha quedado genial, madre mía el resultado final aplastante, disfrútala mucho y ahora que no se ensucie....

Estupendo trabajo, felicidades.

-- JoseM@nuel --

Old 03-dic-2007, 00:17   #63
Javier2k1
Marciano

Gracias JoseM@nuel,

Todavía me queda tarea, tengo que rematar el mueble, el cabezal, las patas, y la puerta de las monedas.

Cuando lo termine, ya contaré ..

Saludos . ..

Old 03-dic-2007, 07:40   #64
dasansa
Editor Marciano
el tablero ha quedado tremendo.... haz una foto por debajo para desencajarnos las mandibulas hombre...

Old 03-dic-2007, 10:18   #65
eloiole
Marciano

Buen trabajo Javier!!!!

Parece nuevo el tablero, genial!!!

Que la disfrutes....

saludos

Old 03-dic-2007, 16:27   #66
Mr Graves
Editor Marciano
Oleeee!!! Te esta quedando muy guapa Javier2k1, ese trabajo que te estas pegando se nota!
Hasta los portalamparas limpios, si es que no te dejas nada!
Por lo que veo, voy a tener que comprarme una dremmel para reyes, que se le puede sacar mucho jugo.
Cuando la tengas terminada del todo, si puedes, currate un video, y la vemos en marcha.
Saludos!

Old 03-dic-2007, 18:09   #67
Javier2k1
Marciano

Gracias por los apoyos, todavía me queda tarea.

El próximo día que baje al pueblo, le haré alguna foto por debajo. He limpiado sin quitar los contactos, los cables y los portalamparas hasta donde llegaba con el dremel, y para mí ha quedado decente.

Mr Graves, para limpiar piezas pequeñas, si que te aconsejo el dremel, ahorra tiempo, y si en algún elemento te esmeras le puedes dar un acabado excelente.

Lo del video habrá que intentarlo.

Saludos . ..

Old 04-dic-2007, 21:58   #68
Javier2k1
Marciano

Hola, bueno hoy he sacado unas fotos de los bajos

Old 04-dic-2007, 22:04   #69
JoseM@nuel
Moderador General

Por "debajo" no tienes que hacerle nada no? si se podría comer en el tablero y todo. Está estupenda, mejor que nueva

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-dic-2007, 22:15   #70
Javier2k1
Marciano

Más fotos