16-dic-2006, 19:54 | #31 |
Marciano
|
Tras el inciso coleccionista, me toca comentar mi nombre!
Uilleann, mi nick en el anterior foro, era por el nombre del instrumento que toco (Uilleann pipes o Gaita Irlandesa). Desde YA podéis olvidaros del chiste fácil, que otorgaría un nuevo nick, de "el Soplagaitas", porque no se sopla, sino que se usa un fuelle!! XD Anteriormente me quedé con ganas, tal y como comentaba en el post antiguo, de usar un nick más acorde al mundo del videojuego. De esta manera opté por revisitar un clásico, heredero de la magia de los ochenta, como es el Maniac Mansion, de Lucas Arts. El dr. Fred era el malo, un doctor chiflado al uso que, bajo la influencia perversa de un meteorito radioactivo, raptó a la novia del héroe... Además, en el juego, el dr. Fred es un adicto y tiene su propio salón recreativo!!!!!!! Se me olvidaba! El marcianito de mi avatar es un policía, y busca un meteorito fugado. También del mismo juego, pues, y venía perfecto para el foro! Para terminar me gustaría recomendar a todos, especialmente los más jóvenes, el emulador Scumm para jugar a todos estos clásicos INDISPENSABLES de la historia del videojuego!!! Editado por Dr. Fred Uilleann en 16-dic-2006 a las 20:12. |
16-dic-2006, 21:15 | #32 |
Marciano
|
El mio es el noombre del supuesto club de surf que tenenos unos colegas, el TxCxSx & cia. "the cateto surfer"
Apodo que me lo puso mi hermano por decir que con lo bruto que era (y que soy ) era lo que me iban a llamar en la playa. y bueno por el cachondeo se formó el club del cual ya vamos quedando pocos. |
17-dic-2006, 02:20 | #33 |
Marciano
|
bueno volvere a explicar el mio, apenas me llega la memoria para recordar de donde vino...cuando era pequeno siempre nos juntabamos mi amigo rober, francis y yo, y rober y yo siempre andabamos mosqueando a francis diciendole que la madre solo estaba con el padre por que tendria un buen "nardo" (perdonad que suene mal pero es que es la verda jeje) hasta el punto de que lo llamabamos el nardo, y lo de afro vino poco despues cuando un dia investigando por su casa (parece un convento en toda regla) nos encontramos con un albun de fotos en el cual aparecia el nardo con el pelo a lo afro, entonces paso a llamarse Afronardo, y la primera vez que vi esto de internete y msn y tal pues mi direccion fue afronardo@... y siempre uso este nombre en todos sitios, bueno hay queda.
|
18-dic-2006, 23:28 | #34 |
Marciano
|
:eek: :eek: :eek: Daicon-X :eek: :eek: :eek:
Yo quiero yo quiero.... Pedazo colección que tienes. Eso se merece un 10. Esque están todas las series esenciales, Stargate, Expediente X e incluso tienes Smallville!!!!!!!!....... Eres mi ídolo. ¿Porqué serán estas casualidades de gustos televisivos???. Bueno, siento el off-topic, continúo en el nuevo hilo, pero esque tenía que decirlo... |
19-dic-2006, 01:03 | #35 |
Marciano
|
Buenas.
La explicación de mi nick es bien sencilla. No se porque siempre me ha llamado la atención la ciudad de Ankara (capital de Turquía), y mi nombre "real" es David , así que D-ankara. Fue uno de mis primeros nicks en inet, junto a ReVolT, que aún uso. Por cierto esas tres series me encantannn!! Me falta algún pack de Expediente X. De Stargate solo vi la primera temporada y me encanto, algún dia la vere entera XD. Smalville tiene su encanto. Un saludo Editado por Dankara en 19-dic-2006 a las 01:07. |
19-dic-2006, 02:06 | #36 |
Marciano
|
Venía de un disco de rammstein que se llamaba HERZELEID. Pero un día alguien me quitó en el irc ese nick y lo puse con Y, desde entonces me creo todas las cuentas con ese nick.
|
19-dic-2006, 18:28 | #37 |
Editor Marciano
|
|
19-dic-2006, 22:12 | #38 |
Marciano
|
en fin. . . . .
-pos resulta que a mi me dicen futuro (eleccion mia) y por ponerlo en ingles pero igual me lo cambio por phuture je je |
20-dic-2006, 04:19 | #39 |
Usuario registrado
|
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo.
|
21-dic-2006, 14:48 | #40 |
Usuario registrado
|
¿Otra vez a explicar esto?
Bueno, pues el mío son las siglas de mi nombre y apellidos: P. P. G. LAF. Fácil, ¿no? |