Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-dic-2006, 00:24   #41
mitsurugi
Usuario registrado
Si tio xd, es el cuadrado. Mira yo me acabo de encargar 2 restrictores aqui: http://www.gremlinsolutions.co.uk/sanwaparts.htm
Por 5 o 6 euros te pillas uno gastos de envio incluidos, es que ya no me acordaba pero ahora que me lo dijistes pos me acorde que yo tambien tengo los cuadrados y me encargue los octogonales pa la recre.
Venga un saludote.

Old 21-dic-2006, 00:37   #42
Herzeleyd
Marciano

ajam, esa página es de fiar?. Porque estoy por encargar 1 octogonal para mi.

Old 21-dic-2006, 00:48   #43
Herzeleyd
Marciano

buaf, me sale a pagar casi 8 euros por un limitador octogonal. Vaya pasta ¿no?

Pues nada, por ahora me voy a esperar un poco. Ya me contarás que tal te va con las octogonales y si más adelante tengo problemas, pensaré en cambiarlas.

Editado por Herzeleyd en 21-dic-2006 a las 00:51.

Old 21-dic-2006, 02:23   #44
mitsurugi
Usuario registrado
Hombre 8e tampoco me parece tanto pero ... cuando me lleguen ya te dire q tal. Es la primera vez que compro ahi.

Old 21-dic-2006, 02:55   #45
mundocombo
Marciano
Es una pena que no los pidieras de serie. Bueno, con el limitador cuadrado no va tan mal, el arcade pad original de neo geo lo tenía cuadrado y no veas que bien tira.
Por 8 eur, despues de gastarte 130, es un pecado que te lo pienses, te mejorará mucho el tacto del joystick.
Hazme caso y píllatelos por ebay o algo así. Me lo agradecerás!

Old 21-dic-2006, 11:53   #46
Herzeleyd
Marciano

por cierto, ¿Algún truco para la bola del stick no se afloje? Es que a veces después de mucho uso, se afloja y tengo que volver a apretarla.

Old 21-dic-2006, 12:14   #47
MArk-ade
Usuario registrado
Creo que en algun sitio leí que con una gotita de super glue bien puesta tienes el problema de la bola resuelto... pero eso no es válido si piensas cambiarla en el futuro (para cambiar de color el mando, o lo que tu veas... ) imagino que, en el caso de que se rompiera la bola, ya daria igual romperla un poco mas para que el tema del super glue no fuera un problema.

Old 21-dic-2006, 12:19   #48
Herzeleyd
Marciano

Gracias, eso ya lo había pensado, pero al final si me descuido puedo cargarme la palanca, o al menos la rosca. Por ahora entonces ese método lo desestimo :P
Con respecto a lo del limitador.. pues que quereis que os diga, por ahora me sale todo, no se si con el octogonal me saldría mejor o por el contrario pero, no creo que sea mejor el octógono ¿no? dependerá de cada persona. A ver si voy a cambiar y resulta que juego peor ^_^

Gracias

Old 21-dic-2006, 13:51   #49
mitsurugi
Usuario registrado
Yo tuve que hechar super glue para que no se desaflojaran, pero en algun sitio vi que vendian una pasta especial para que no se aflojasen (aunque supongo que esa "pasta" sera un pegamento tipo super glue).

Old 22-dic-2006, 03:26   #50
mundocombo
Marciano
Si que es mejor el octógono, joer, lo hicieron justo para eso, para los juegos de lucha. El de neo geo que te comento tiene mucho menos recorrido, el de los sanwa es que la palanca va dando botes golpeando las esquinas.
Yo los he probao los 2, me quedo con las 8 caras, se parece más a una circunferencia que un cuadrado no?
Saludos!