Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-ene-2007, 21:43   #61
dMode
Editor Marciano
Pues hombre, deberia funcionar igual, pero ya que la has hecho muy parecida, yo dejaria la que se parece mas al original.... Cuestion de gustos

Old 31-ene-2007, 22:12   #62
Mr Graves
Editor Marciano
El caso es que a mi me gusta mas la otra, la que solo tiene los agujeros justos, pero como tu has dicho, cuestion de gustos...
Ahora un problemilla. Cuando hice el pedido a marco, compre tambien un protector para el agujero del playfield que escupe la bola, aunque el mio no lo tenia mal. Hoy lo he querido poner, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no coinciden las ranuras, aparte de no saber donde va la otra pieza que viene con el kit...
Alguien me puede decir si eso deberia entrar asi?

Un saludo.

Old 01-feb-2007, 01:37   #63
dMode
Editor Marciano
Pues tiene toda la pinta de ir de esa forma... reclama a marco mandandoles esa foto, a ver que te dicen. De todas formas, tienes bastante bien la madera. Quiza no te hiciera falta el protector, aunque nunca estara de mas, ciertamente.

Old 02-feb-2007, 15:19   #64
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, al final he desmontado tambien los bumpers(ya puestos...), ya que el mylar que cubre esa zona esta bastante tocado, y lo voy a cambiar.
Aqui os dejo una foto donde se puede apreciar una esquina(donde las garras del aquilucho) que no esta tocada, y la diferencia con el resto.

Un saludo!

Old 02-feb-2007, 18:38   #65
dMode
Editor Marciano
Yo, sinceramente, quitaria ese mylar y no pondria nada mas, lo dejaria sin mas. Con el uso que le vas a dar tu, puedes tenerlo controlado y si ves algun daño, poner remedio. Otra cosa es que sea en una zona donde la bola golpee al caer, como al final de algunas rampas, pero en los bumpers, para estar en una casa, no creo que sea necesario 100%, y ademas te quedara mejor apariencia que con el...

Old 05-feb-2007, 16:43   #66
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy por fin, empiezo a montarla de nuevo!!
Ya tengo la parte de abajo casi lista, solo me falta el tunel de fuga y el mecanismo que atrapa la bola. Antes de montar eso tengo que poner los postes metalicos de arriba, que es donde va atornillado por debajo.
Os dejo unas fotos de como va por la parte de arriba, algo mas limpia que antes, y con algunas cosas ya montadas.
Un saludo!

Old 05-feb-2007, 16:53   #67
dMode
Editor Marciano
Pues te esta quedando chulisima... Muchas felicidades...

Old 05-feb-2007, 17:49   #68
JoseM@nuel
Moderador General

Buen trabajo, está quedando genial.
Es lo bueno que tiene el hacer una "buena" limpieza a fondo, después da gusto jugar a estas preciosidades.

Felicidades.

-- Jose M@nuel --

Old 06-feb-2007, 10:21   #69
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias por los comentarios monstruos!
Ayer estuve montando entre otras cosas los post y pinchitos metalicos del playfield, y cual es mi sorpresa, cuando al ponerle las gomitas a los pinchitos, se habian equivocado de tamaño...
Es raro, ya que compre el rubber kit para la TOTAN, y ya hay un par de gomas que no me han ido bien, al igual que el protector del agujero, y sigo sin respuesta por parte de Marco...
Asi que nada, si no responden, a pedirlos de otro sitio, y a esperar que lleguen otra vez...
Un saludo.

Old 07-feb-2007, 00:57   #70
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aqui vengo con mas avances, a ver si por fin consigo hacerme pesado...:b
Hoy le ha tocado a las guias de metal, que estaban bastante tocadas del paso de la bola. Les he dado una lijada fina, otra mas fina aun, con lija del 1200, y luego pulimento. Han quedado de lujo, se refleja el playfield en ellas!
Aqui una foto para que lo veais:

Tambien he arreglado la raspada que tenia en el fuego de la izquierda, aunque no ha quedado del todo bien, si queda mas disimulada, aunque luego con el plastico ni se ve.
El segundo avance va para los artes del mueble. El problema, como en muchos, es que el sol se habia comido los colores, dejandolo bastante muerto.
Como no estan todavia los vinilos para la Totan, y tampoco esta la economia para comprarlos de momento aunque estuvieran(hay que prepararse para el siguiente pinball!), decidi probar una cosa que vi de Rob Bell,http://www.robsgameroom.com/SC.htm. El, con unos permanentes Sharpie, dejaba alguno de sus pinballs tremendos. Tambien lo vi en la IJ de Ed,http://www.edcheung.com/album/album06/Pinball/ij2.htm, con estupendo resultados, asi que me anime a probarlo!
Pedi unos de esos permanentes en ebay, a 12 euros todo el paquete(60 rotuladores, entre puntas finas y ultrafinas), y manos a la obra.
Aqui una foto de cuando llego, con el cabezal casi totalmente en blanco:

Ahora otra, tras haber aplicado el rojo a las cintas y al arco superior:

Ahora la de la vistia de la tarde, el señor Gente Sexy!

Ahora otra foto con el backbox bastante avanzado:

Y por ultimo por hoy, una foto de Sonia, dominando la tecnica del Sharpie!

Tengo que decir que esta quedando de lujo, y que solo si te acercas mucho ves alguna marca del rotulador.
En cuanto tengamos algun lateral o cabezal acabado, os posteo las fotos con el resultado final.
Un saludo, y gracias por la ayuda y por aguantar ladrillos como este!