22-ene-2007, 10:13 | #121 |
Usuario registrado
|
La primera vez que lo instale a mi tambien me pasaba,y crees que no va bien.Creo que hay alguna rom de libre distribucion que se podria poner para que la gente que grabe la imagen sin poner rom no le pase,no se,que te parece bubu?Porque no es la primera vez que leo esto.
|
22-ene-2007, 10:26 | #122 |
Moderador General
|
hay roms de demos, en la propia pagina de mame, podria ser una solucion
|
22-ene-2007, 13:56 | #123 |
Moderador
|
Todo esto se puede incluir en ARCADOS sin problemas ya que es de libre distribucion
http://www.mame.net/downmisc.html Un saludo |
22-ene-2007, 14:00 | #124 |
Moderador General
|
veo que aparte del ages tienes un ojo en otros sitios, jejeje, gracias d_skywalk.
Creo que para cuando acabemos con el arcados tu ages estara listo, a ver si podemos probar algo. un paeticion para un olvidao de unix, un instalador por favor jejeje |
22-ene-2007, 22:36 | #125 |
Usuario registrado
|
echenme una manita
saludos bubu me refine toda la instalacion en lo q era un sistema bkst-team y q crees pues con la novedad de q carga a la perfeccion no tengo sonido aun por q no le he montado placa de sonido pero el problema es q no me detecta las palancas ni botones cuando la enciendo solo aparece el menu y despues empiezan a pazar las demos pero de las palancas y los botones nada ?
como puedo hacer para q me funcionen las palancas ya quiero jugar jajaja |
23-ene-2007, 02:03 | #126 |
Editor Marciano
|
El ArcaDOS "sólo" funciona con:
- JPAC - IPAC - hack de teclado - teclado ¿Cuál de estos 4 estás utilizando? |
23-ene-2007, 02:07 | #127 |
Editor Marciano
|
Bueno, respecto a distribuir una ROM gratuita, antes me gustaría si alguien puede hacer la siguiente prueba:
- renombrar la carpeta MAMEROMS a ROMS (REN MAMEROMS ROMS) - crear la carpeta MAMEROMS (MD MAMEROMS) - arrancar ADVMENU y comprobar que sale el error porque la carpeta MAMEROMS nueva está vacía. - Crear en esa carpeta un fichero vacío ARCADOS.ZIP (COPY CON ARCADOS.ZIP y pulsar CTRL+Z) - arrancar ADVMENU y comprobar si sigue saliendo el error. Uséase, quiero ver si poniendo algún fichero ZIP aunque no exista en la lista de juegos, el ADVMENU se queda tranquilo y no muestra el error. ¿Alguien puede probarlo? - Crear en esa carpeta un fichero TRACKFLD |
25-ene-2007, 18:04 | #128 |
Usuario registrado
|
He probado lo que pides.Te comento:instalacion desde el cd arcados y en el directorio mameroms un fichero sin nada Arcados.zip. Da el error igual.Luego he renombrado ese fichero al de una rom que conozca (yo le he puesto goalx3.zip) y ha cargado el menu con un solo juego (Goal,Goal,Goal, que evidentemente no funciona...).
|
25-ene-2007, 21:46 | #129 |
Editor Marciano
|
OK, pues gracias por las pruebas. Así que no necesitamos distribuir nada, sólo un fichero ZIP vacío con el nombre de cualquier juego real.
|
26-ene-2007, 00:05 | #130 |
Usuario registrado
|
Hola bubu. Me he bajado la beta3 y eh particionado el disco formateado e instalado el arcados pero al arrancar me dice q no detecta sistema operativo. A que es debido esto? Que es lo que me falta??
un saludo |