19-ene-2007, 10:55 | #111 | |
Marciano
|
Armenta, en mi autoexec tengo esta linea
SET BLASTER=A220 I5 D1 H5 P330 T6 y yo la tengo pinchada en el 11, a eso me referia Bubu, dices asi? Quote:
Mira que hice fotos para que no se me viese reflejado , y nada, jejej, menos mal que no la he hecho en pelotas, como algunas que rulan por ahi en inet. |
|
19-ene-2007, 11:16 | #112 |
Moderador General
|
CETUS, pues te debe funcionar de puta chamba,
SET BLASTER=A220 I11 D1 H5 P330 T6 eso deberia poner de momento, habria que ver si la tienes realemnte en la direccion 220 y en el dma 1 , que lo dudo mucho si esta en el irq 11, ahora os posteo soluciones. |
19-ene-2007, 11:18 | #113 |
Moderador General
|
Important Notes:
1. Your sound blaster PCI card can not use IRQ 5. IRQ 5 is required by the legacy device. 2. Your sound blaster PCI card should not use the same IRQ as your video card. 3. You must first uninstall your current Sound Blaster DOS drivers in windows for my drivers to work (Start/Settings/Control Panel/Add Remove Programs/Your Sound Card). 4. You can customize the IRQ and DMA settings using the sbeset utility on all Live! and Audigy models. For help with the sbeset.exe command line parameters, in dos mode at the command prompt enter: sbeset.exe -? ya puestos nos cuesta lo mismo hacer las cosas completas. yo no tengo disquetera , alguien que se haga el disco de arranque del pci sniffer y arranque con el y me pueda sacar una imagen de la pantalla que sale por favor? Las tarjetas de sonido que necesitan configuracion especial son las que he puesto en el programa o hay mas? ESTO ES VITAL, NECESITO SABERLO CUANTO ANTES. Editado por Armenta en 19-ene-2007 a las 11:21. |
19-ene-2007, 11:43 | #114 |
Editor Marciano
|
cetus, así es como yo creo que hay que hacer para que MSDOS no muestre los resultados de las ejecuciones EXE por pantalla. Pruébalo y me cuentas.
Armenta, abro el nuevo hilo sobre el sonido, ya que esto está a punto de explotar, jiji. Pásate por allí en un rato y concretamos qué tarjetas hay y cómo hay que configurar cada una. Por cierto, el flash que hace la pantalla se puede quitar porque en la primera versión que me mandaste no lo hacía. La línea que marca la selección antes la pusiste fija, y ahora parpadea. Yo creo que el tema está ahí. Vuélvela a poner sin parpadeo intermitente para que la pantalla no haga ese flash. Por lo del bmp no te preocupes. Lo dejamos como está. Lo que sí me gustaría que cambiaras es el nombre del fichero. Debe ser LOGO.SYS que estará en la misma carpeta que el EXE tuyo. ¿Se puede mostrar un BMP con extensión SYS en vez de BMP? Yo creo que sí... Oído cocina con del DOS puro de W98. Perfecto pues. Lo puedo probar tanto en W98 como en WXP. Letras de color verde claro, creo yo. A ver cómo queda. Para lo del menú completo del ArcaDOS, yo creo que basta con que al entrar en la parte de sonido detecte antes si existen los ficheros: C:\AUTOEXEC.BAT C:\CONFIG.SYS C:\ARCADOS\ADVMENU\ADVMENU.RC C:\ARCADOS\MAMEEMUL\ADVMAME.RC y si alguno falta que no continúe. ¿Lo ves correcto? Es que no me gusta la idea de ocultar cosas al usuario (eso es muy propio del Window$). Yo p.ej. siempre he usado el instalador sin ejecutar el FDISK, pues la partición ya la tenía hecha. |
19-ene-2007, 12:30 | #115 |
Moderador General
|
si, estaba fija por que era en otro modo de video, en msdos bajo windows.
este es modo texto 320*200 y me salen esos flicks o parpadeos. se puede llamar logo.sys perfectamente, pero necesito que me pases el logo.sys al mail porfa. no lo decia por ocultar nada al usuario, simplemente evitar a un novato que primero instale el arcados por las prisa y luego diga, que es eso del fdisk y le de... ok, salvo que cetus diga o necesite algo me mudo al apartado de sonido. |
19-ene-2007, 13:16 | #116 |
Marciano
|
vamos para alli
|
19-ene-2007, 22:21 | #117 |
Marciano
|
Vamos a ver si me hechais una manita pecadoress... Cuando instalo el cd de arcadeOS despues de hacer la copia de archivos y reiniciar... Me sale el dibujo de presentacion y despues cuando carga el advmenu me sale un texto :"No emulator found. Y que revise las configuraciones y bla bla". Alguien con el mismo error? Soluciones ? Gracias...y un saludo
|
20-ene-2007, 00:31 | #118 |
Moderador General
|
tron sorry, yo no tengo ni maca ni el arcados, lo estoy bajando ahora pa estudiarlo un poco, no t epuedo ayudar, pero em da qeu la ruta el advmame no esta bien
|
20-ene-2007, 01:08 | #119 |
Marciano
|
No ya esta simplemente es que no puse ninguna rom ni snap... Y me votaba el error ... Muchas gracias de todas maneras Armenta... Voy con la SB ahora a ver como me va... Saludos
|
20-ene-2007, 12:30 | #120 |
Editor Marciano
|
Es eso. Si no pones roms, sale el error "No emulator found", que sisnifica que "No encuentro el emulata, coño", cuando en verdad sí que hay emulata, y lo que no hay son roms, qué cosas...
|