![]() |
#321 |
Editor Marciano
|
Probaste lo de pinball?
A tu pregunta. Adentro de la carpeta de mamewah esta un archivo llamado Mamewah.log, borralo y lanza otra vez mamewah. Luego habres el archivo y pon su contenido aqui. |
![]() |
#322 |
Marciano
![]() |
dentro de mamewah no tengo ninguna carpeta con el nombre Mamewah.log
|
![]() |
#323 |
Editor Marciano
|
Es un archivo. Tal vez no vea la extension.
|
![]() |
#324 |
Marciano
![]() |
bueno pues instalare el windows xp ue7
supongo que sera eso saludos |
![]() |
#325 |
Marciano
![]() |
gonzo el pinball solucionado y el mame igual instalando el ue7 todo solucionado
gracias Editado por barrio en 26-jun-2008 a las 12:39. |
![]() |
#326 |
Marciano
![]() |
buenas gonzo tengo un problema con el mamewah
lo estoy instalando en una maca funciona todo perfecto pero cuando le doy a elegir el juego para jugar el boton de player 1 no funciona y es un poco raro por que para todo lo demas si funciona el boton de player 1 solo falla al querer jugar espero tu respuesta saludos |
![]() |
#327 |
Editor Marciano
|
Por defecto el boton para poder lanzar un juego es la tecla "1"
Asegurate que el boton del jugador uno este mapeado a esa tecla. Para averigurar esto, abre un editor de notas y presion el boton del jugador 1 y mira que tecla te sale. Si no te sale el 1 simplemente abre el archivo mamewah.cfg que se encuentra adentro de C:\juegos\Mamewah\Config\Mamewah.cfg y edita esta linea con la tecla que te salio. Code:
LAUNCH_GAME "DIK_1" Code:
LAUNCH_GAME "DIK_C" |
![]() |
#328 |
Marciano
![]() |
el problema que si sale el 1
|
![]() |
#329 |
Usuario registrado
|
He estado mirando y parece que nadie tiene el mismo problema que yo.
El Emu de Amiga no me crea la lista de roms. Si sirve de algo decir que son de extension .ADF. Gracias de antemano |
![]() |
#330 |
Editor Marciano
|
barrio no se que decirtte. Que raro? Tal vez hay algo en tu mamewah.log? Postealo.
Por cierto te sirven los otros botones en Mamewah? Le tendras que preguntar a byruso ya que el hiso el paquete. |