Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-ago-2008, 19:52   #11
johnnysantander
Usuario registrado
impresionante....... un lujo..... ya me gustaria ser el papa del hijo amigo de tu hija para que me puedas construir una para mi.!!!!!

Old 01-ago-2008, 23:08   #12
Lighthouse
Marciano

Soy el papa de la amiga de la hija y a mi no me ha llegado nada
(es broma,of course).
Genial trabajo,acojonante lo facil y bien que haces las cosas!!!
Mi mas sincera enhorabuena por esa verdadera preciosidad de maquina!!!

Old 01-ago-2008, 23:40   #13
Pevalle
Editor Marciano
Que decir lord,como siempre impresionante todo,el tema de la maquina me encanta,los artes para ser provisionales ya lucen de lujo y que decir de ese monitor nuevecito a estrenar quien lo pillara,con lo bien me vendria uno igual para mi futura recre doble que estoy a punto de conseguir y lleva dos de 20".
Sigue mostrandonos los avances,un saludo

Old 02-ago-2008, 01:01   #14
ford fairlane
Usuario registrado
ahii ahii....esa son las recres wapasss.... si señor......PEASO TRABAJO LORD!!....de 10
me encantan porque son eso.....OCHENTERAS TOTAL.

FELICIDADES

Old 02-ago-2008, 02:02   #15
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Es decir, instalo lo necesario del win98, lo capo, modifico a mi gusto el autoexec, el config.sys, he instalo la versión que mejor convenga para mi equipo, así como configurar los modos de video del advmame manualmente.

Pero como te digo, eso lo hace el ARCADOS automáticamente.
Yo tengo que recurrir a los trabajo manuales...(que mal suena por dios)...por que soy, como ya te
digo, bastante inútil con el NERO y demás...:P
Excelente trabajo como siempre, un 10

Me incluyo en el grupo de inútiles jejejeje ,si tubieras un minuto y pusieras la configuración del 98 autoexec y config.sys ya seria la leche .
Le vendría de maravilla a mi pobre PIII .

Editado por ELnO en 02-ago-2008 a las 02:08.

Old 03-ago-2008, 01:29   #16
benissero79
Usuario registrado
Esta impresionante la makinita.

Yo tengo en mente algo parecido, ya tengo el tema software arreglado (me conformo con el MALA), pero estoy un poco bloqueado con los dibujos y dimensiones de la makina, no consigo dibujar nada que me acabe de cuadrar.

¿Seria mucho pedir que colgaras los planos de la makina y del esqueleto para para tener un punto de partida?

Muchas gracias

Old 03-ago-2008, 13:00   #17
Maxtor
Marciano

Estoy con benissero porque a pesar de tenerla "en pañales" me has enamorado con el diseño, los colores.... hasta las plantas zombies! Si es que eres "tó un pofesioná"

Las unicas dudas que me genera tu diseño son donde iran los altavoces, y como vas a colocar el protector del monitor(ahora mismo no recuerdo como se llama) porque me da la sensación que tienes demasiado cerca el panel y los botones del monitor.

Old 03-ago-2008, 17:23   #18
electric dreams
Marciano

Muy guapa lord, un trabajo muy limpio y digno de un profesional.

Old 03-ago-2008, 19:40   #19
Future
Marciano

Ordenador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
No es por nada pero esa JukeBoss está hecha por un profesional como el de Bricomania. Yo creo que hay gente que hace eso para que los demas lo intentemos pero con el destornillador del Meccano poco se puede hacer.
o mucho dinero...

para cuando una cocktail desde cero?

puedes ponerle un mantel encima y decirle a tu mujer que es una mesa del ikea, ojos que no ven...

Old 04-ago-2008, 11:00   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
Las unicas dudas que me genera tu diseño son donde iran los altavoces, y como vas a colocar el protector del monitor(ahora mismo no recuerdo como se llama) porque me da la sensación que tienes demasiado cerca el panel y los botones del monitor.
Hola Maxtor.
Los altavoces estube barajando la posibilidad de colocarlos en el frontal de la máquina, en la zona del monedero, pero no me terninaba de gustar como quedaba, asi que al final los coloqué donde se deben de colocar, es decir, debajo de la marquesina.

Te lo pongo en un modo esquemático.
La marquesina lleva un tablero de unos 15 cm de fondo, con unos agujeritos para que salga el sonido..(los que suelo hacer siempre), y ese tablero, una vez colocado, queda tapado por el cristal/parsol/PVC de la zona del bezel.
Aunque pueda parercer que eso enmudecería el sónido, yo apenas noto diferencia, por lo que suena la máquina genial, y no se vé ningún tipo de altavoz.
Lo azul es el tablero que lleva los altavoces, y lo rojo el cristal/parsol/PVC

Y así es como queda:

Ya le he colocado tanto el metacrilato doblado del panel, como los botones..(estoy indeciso si ponerle botones de gestión)
En caso de que se los ponga, irán como en los pinballs, en la parte interior del monedero.
Aquí con el 1944 en las 2 máquinas....(y se vé un poco de la Tutti Colori al fondo...)
384x224x60 a 15.7Hz Perfecta!!!!

Y luego probando otra resolución
320x240x60 a 15.7Hz Perfecta!!!!

También le adecenté el monedero, que estaba bastante trillado, así como realicé un bezel en cartulina negra.
No obstante, no me gusta nada como queda...(es muy burdo), así que lo repetiré usando otros materiales, como DM de 1mm o Chapa de madera... a ver si me sale como el de la Vertical Arcadium, mínimo.