Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-dic-2007, 12:09   #61
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
hay aki mucha
Ese lenguaje....

Old 19-dic-2007, 13:02   #62
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
no me quedan uñas Farraufer... esperemos tener suerte!

¿Uñas? Yo hace tiempo que voy por los muñones.

Old 19-dic-2007, 13:29   #63
AngelPDT
Marciano

Sobre las frases que comentabais antes, el Señor Paco, de Guadalix tiene un par de perlas...

1- "¿Que por 200 no la vendo? Pues dile a los piratillas esos de internet que por 100 se la pueden llevar"

2- "Esta máquina me la quedo yo, que quiero tener un recuerdo en mi casa" (La maquina que se refiere en este punto es la misma que en el punto 1"

3- "Venga, todo lo que se queda (3 ó 4 pinballs para restaurar )que se lo lleve el que me de 300 euros" (Justo cuando uno de nosotros ya habia cargado 2 en su coche por 300 euros y regateando, ¡¡encima delante de su cara!!).

Y alguna mas que me vendrá a la memoria...

Old 19-dic-2007, 15:24   #64
FARRAUFER
Marciano

Ufff. Lo siento fuents me ha jugado una mala pasada el inconsciente, la verdad no me he dado ni cuenta. Ahora mismo lo corrijo.

Old 19-dic-2007, 17:22   #65
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Sobre las frases que comentabais antes, el Señor Paco, de Guadalix tiene un par de perlas...

1- "¿Que por 200 no la vendo? Pues dile a los piratillas esos de internet que por 100 se la pueden llevar"

2- "Esta máquina me la quedo yo, que quiero tener un recuerdo en mi casa" (La maquina que se refiere en este punto es la misma que en el punto 1"

3- "Venga, todo lo que se queda (3 ó 4 pinballs para restaurar )que se lo lleve el que me de 300 euros" (Justo cuando uno de nosotros ya habia cargado 2 en su coche por 300 euros y regateando, ¡¡encima delante de su cara!!).

Y alguna mas que me vendrá a la memoria...
Mr. Paco no tendrá por ahi una placa de drivers de pinball Gottlieb system 3, verdad?

Old 19-dic-2007, 22:56   #66
Alucinoff
Editor Marciano
Seguiremos esperando. Gracias, Farraufer.

Y no me tireis de la lengua con más frases gloriosas de operadores...o de compradores!

Old 19-dic-2007, 23:44   #67
Aeterno
Marciano

Estaremos a la espera pues

Old 20-dic-2007, 00:16   #68
Ivanriver
Usuario registrado
Hola a todos. Farrufer apuntame en la lista que ando buscando una recre desde hace tiempo.
Soy de Ciudad Real capital. Saludos y a ver si hay suerte.

Old 20-dic-2007, 00:21   #69
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

es decir la palabra magica: "Lote" y ¡¡¡hala a registrarse!!! jajajaj

Old 20-dic-2007, 00:27   #70
Viser
Marciano

"Lote"?

No sera con las del Topless Wii.