|
Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet? | |||
Una camiseta | 44 | 51.16% | |
Una sudadera | 18 | 20.93% | |
Un trofeo | 0 | 0% | |
Una gorra | 7 | 8.14% | |
Una alfombrilla de ordenador | 13 | 15.12% | |
Una mochila | 7 | 8.14% | |
Otro (por favor especifica en tu mensaje) | 21 | 24.42% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll |
|
15-ene-2007, 18:17 | #111 |
Marciano
|
¡Qué diantres! ¡Lo quiero todo!
|
15-ene-2007, 20:25 | #112 |
Usuario registrado
|
Hola a todos
Hola amigos extraterrestres!! vengo siguiendo el foro y su página desde hace ya unos meses y estoy sorprendido de las cosas tan bacanas que han hecho por eso se merecen muchas felicitaciones pero es mi primera participación en el foro y me gustaría sugerir que el souvenir para el 5o aniversario fuese un llavero 3D fabricado en rubber o plastizol pues aca en colombia he visto una empresa que los fabrica y me parecen muy chulos la web de la empresa es www.marquillasdecalidad.com para que le den una mirada y miren otras opciones
Pd. es un poco cansona de navegar la pagina pues carga a cada rato pero lo productos son muy buenos y novedosos. |
16-ene-2007, 01:32 | #113 |
Marciano
|
bueno troncos, la fecha se acerca... en vista de que no hay más diseños vamos a ir cerrando las gestiones.
Haremos camisetas, sudaderas y vamos a estudiar la posibilidad de los llaveros (si alguien sabe de algún sitio en madrid para ver precios que lo diga ahora o calle para siempre jejeje). A principios de febrero vamos a hacer el encargo a la tienda para poder tener listas las camisetas y sudaderas para marzo, justo cuando comienza la primavera para lucir palmito jejejej Las camisetas serán en serigrafía, ya sabéis la calidad que tiene ya que la segunda camiseta de la web tenía esa misma técnica de impresión y aguanta carretas y carretas de caña jeje |
16-ene-2007, 02:42 | #114 |
Editor Marciano
|
Perfect. Cuidadín con las tallas, plís.
|
16-ene-2007, 10:29 | #115 |
Marciano
|
¿Aonde hay que apuntarse?
:b :b :b |
16-ene-2007, 10:45 | #116 |
Usuario registrado
|
¿Y un llavero con el logo de marcianitos en 3D grabado con laser?
Sería algo como esto http://www.mainmarket.info/cristal.htm |
16-ene-2007, 10:57 | #117 |
Marciano
|
Snopes,
ye pondréis entonces los diseños definitivos y los articulos que se harán, ¿no? Un saludo |
16-ene-2007, 18:18 | #118 |
Marciano
|
yo votaria por algo muy plausible, como una pegatina (ya sea para la maca, ya sea para nuestros vehiculos) y tambien llaveros.
|
16-ene-2007, 21:26 | #119 |
Usuario registrado
|
Rico que les llame la atención la idea de los llaveros, les pido un favor; como vivo en colombia y me queda un poco difícil para pedir mi camiseta y sudadera o sea lo que sea que se decida y la verdad me gustaría tener el souvenir de esta año quiero saber si pueden publicar las especifícaciones de el detalle para poder hacer los mios aca si es en estampado pues aprovecho que en mi oficina hago eso y listo.
Pd. pronto estaré publicando las fotos de una maca que estoy comenzando desde 0 se va llamar "MAME push master" a menos de que alguien tenga un nombre mejor acepto propuestas. |
16-ene-2007, 22:31 | #120 |
Administrador
|
a mi cada vez me queda mas claro que hay que pedir el trofeo... jijiji
|