|
Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet? | |||
Una camiseta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
44 | 51.16% |
Una sudadera |
18 | 20.93% |
Un trofeo |
0 | 0% |
Una gorra |
7 | 8.14% |
Una alfombrilla de ordenador |
13 | 15.12% |
Una mochila |
7 | 8.14% |
Otro (por favor especifica en tu mensaje) |
21 | 24.42% |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#91 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A ver las dos perras en celo de DJ y Maul.
Quedad en casa de alguno y hacer las paces...(o si no, lo solucionais en plan Udrogoth o sino mejor....unas pajillas sin mariconadas y punto en boca.... ![]() La idea de Chispamaster mola...a ver si la gente se anima!!!! ![]() Un saludo. |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
Ya me gustaria saber hacer algún diseño como los vuestros DJ, Chispamaster y Lord Hiryu. Pero mis conocimientos de diseño se quedan en el Paint.
DJMetrolico, tu diseño por mucho que digan no está nada mal, tengo un colega que pagaria lo que fuese por una camiseta de esas (su afición es criar insectos ![]() Un saludo. |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Precioso Lord Hiryu.
Aparte de las camisetas, se podría hacer en tamaño reducido, en tela, para pegarlo a las fundas de las cámaras, de las consolas, etc... ![]() Y el llaverito quedaría muy bonito ![]() Yo también opino que sin los aros, resaltaría más la silueta de la recreativa. Saludos. Editado por Monty56 en 05-ene-2007 a las 14:54. |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Y éste no molaría?
![]() Asi, no nos dara envidia de los que han pillao las monedas ![]() |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
jode... se sale jajaj
A ver maul y dj, toque al orden por favor, las diferencias hay que resolverlas con unas birras y un street fighter delante ![]() Gracias a todos los que están en el hilo y hacen de él algo vivo jejeje, Voy a pasar los diseños al hilo de logotipos. La idea de tela para pegar o coser en fundas mola mucho, también el llavero jeje Chispamaster, gracias también ![]() ![]() |
![]() |
#96 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
por lo demas por mi perfecto, no te voy ni a contestar mas en ningun hilo, ni tengo mas que hablar contigo, no te pienso seguir el rollo de parbulos que te traes. Puse el logo en el foro con la mejor intencion ya que lo "pidio snopes" y como llevaba 2 dias y nadie habias puesto nada en el hilo me anime a hacer uno, que aunque a ti te parezca feo, a mi me hacia ilusion, para que llegues tu y me ataques de esa manera que si el pequeño saltamontes que si vaya mierda diseño. En ningun momento pretendia discutir contigo y con rayito, mas que nada por que creia que habia una amistad mutua con vosotros, y siempre nos hemos llevado bien, pero parece que habia ganas de putear un poco a alguien y me toco a mi. a mi las criticas me parecen buenas siempre que sean constructivas, pero de esas destructivas que habeis soltado pues como que no. un saludo y perdonad haber jodio el hilo con chorradas. Editado por DJMETROLICO en 05-ene-2007 a las 16:27. |
|
![]() |
#97 |
Asesino de Masas
![]() |
jejejejejejeuejeuejueje, Pero por el amor de dios, cómo os podeis chinar por estas cosas. Pero si yo tengo fotos de Dj con los cuernos del un arce y de Maul haciendo el oso con la tonta. Ala, dejad de decir tonterias que todos sabemos que estabamos de coña. Además, yo me partí el ojete con la tia esa del segundo diseño. No que chines Maul que era de coña tio.
Cuando saquen un juego de Conan para la WII os dejo un mando a cada uno y arreglamos esto como personas poco civilizadas. Con sus insultos entre medias, sus pellizcos en los pezones, tirones de pelo y todo eso jejejjjee. Incluso os dejo que os estiréis de la gomilla del tanga por la parte del culo para que se os clave en las pelotas. Solo de imaginarlo me da dolor de cabeza jejejejeje. Ahora en serio. No seamos zopencos, que en estas cosas del internet las coñas no se pillan porque la entonación (y intención) la pone quien la lee y no quien la escribe. Aqui ya nos conocemos todos lo suficiente (me refiero entre nosotros tres) como para saber que la intención de ninguno es ofender. PD: El diseño de Lord se sale. Un poco recargado por el arcoiris ese por mola mucho. Me preocupa un poco el degradado, que si no e suna buena imprenta les va a salir como un cagarro la serigrafia.... Pero mola. Felicidades Lord. |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
y asin?
![]() |
![]() |
#99 |
Asesino de Masas
![]() |
a mi como llavero me molas más este de arriba.
|
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
A mi me tira tambien mas el rollo camiseta/sudadera, y si pueden ser las dos cosas, mejor que mejor.
El diseño de Lord Hyriu, de lujo, se sale macho. Un saludo. |