|
Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet? | |||
Una camiseta | 44 | 51.16% | |
Una sudadera | 18 | 20.93% | |
Un trofeo | 0 | 0% | |
Una gorra | 7 | 8.14% | |
Una alfombrilla de ordenador | 13 | 15.12% | |
Una mochila | 7 | 8.14% | |
Otro (por favor especifica en tu mensaje) | 21 | 24.42% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll |
|
04-ene-2007, 19:50 | #81 |
Marciano
|
pues no hay pegas que valgan, ya veis lo que ha dicho el boss, que es lo que hay
|
04-ene-2007, 20:19 | #82 | ||
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
Quote:
por cierto que vas a regalar a tu famili por reyes o antes de darselo intentaras venderselo pa sacar algo juasjuasjuasjuas en fin que pèna que hayas tenido que llegar al ataque direto contra mi y contra rayito solo por decir bromeando que no no gusta tu camiseta yo simplemente hubiera dicho cacho de cabronazos peroooo en fin asi que antes de que digas nada machote Editado por MAUL en 04-ene-2007 a las 20:24. |
||
04-ene-2007, 20:30 | #83 |
Editor Marciano
|
¿Ya estamos otra vez?
|
04-ene-2007, 23:05 | #84 |
Marciano
|
ufffffffffffff lord, a mí me gusta mucho, pero mucho mucho mucho mucho
jejeje Gracias tron, me encanta |
04-ene-2007, 23:53 | #85 |
Usuario registrado
|
excelente el arte de las camisetas
|
05-ene-2007, 01:18 | #86 |
Editor Marciano
|
Pero sí es cierto el comentario de Macarro al respecto del jukebox. Quizás con las líneas más finas...
|
05-ene-2007, 01:30 | #87 |
Moderador
|
Está de puta madre, y en verde sobre negro también me gusta.
|
05-ene-2007, 03:26 | #88 |
Moderador General
|
Te ha escocio lo de crogmañon eh? je,je,je
al menos tubo un par huevos y se inplico ¿Que tuvo huevos rayito a crear partidaextra de acuerdo, no te lo discuto a mi me parecio una idea cojonuda,pero cuando le fue mal no le solte vaya mierda web que no entra ni los italianos a hacerte spam. hay contestaciones y contestaciones, a mi me habeis atacado en plan machote y te has llevao una contestacion acorde a ello. que no te gusta pues ya sabes ajo y agua. por cierto que vas a regalar a tu famili por reyes o antes de darselo intentaras venderselo pa sacar algo juasjuasjuasjuas ??? mas tonto y no naces macho,eso lo has ideado tu? o lo has escrito despues de una paja mental? Me parece que alucinas un poco chaval, ¿Que coño te he intentado vender yo a ti? cuentalo haber si sabes algo que yo no se. en fin que pèna que hayas tenido que llegar al ataque direto contra mi y contra rayito solo por decir bromeando que no no gusta tu camiseta yo simplemente hubiera dicho cacho de cabronazos peroooo en fin asi que antes de que digas nada machote Mira el que habla de ataque directo juas. no me dijiste que no te gustaba me dijiste: joder metrolico tio que cosa mas fea de camiseta tronco Rayito es mas abierto de mente y me conoce de sobra para saber que se lo he dicho a mala ostia,pero a drede,por que siempre estamos con este tipo de bromas, que aunque te puedan parece insultos o faltas de respeto(que lo son) nos la pela,mas que nada por que nuestros tipico saludos son: Hola Gay, Hola perraca, cosas asi. es muy bonito que yo me curre un diseño que te pueda gustar o no y me sueltes:joder metrolico tio que cosa mas fea de camiseta tronco, con que hubieras dicho que no te gustaba valia pero no, tenias que soltar eso. pues te digo una cosa el diseño que hiciste tu del conan para la maquina ese si era una full pero de las gordas, !!Pero nadie te solto vaya mierdaza has parido Maul... no te preocupes chaval que no se me ocurrira hacer nada mas para esta web, por que con desagradecidos como tu se le quitan las ganas a cualquiera. espero que nunca falte lord hiryu (Salve Lord)ya que con toda la gente que se ha currao el logo vamos a tener muchas dudas para elegir. juas bueno siempre lo puedes hacer tu maul que despues de ver tus diseños te permites difamar de mala manera los de los demas. PD:En fin tu mismo maul,[( te lo devuelvo guapeton Editado por DJMETROLICO en 05-ene-2007 a las 04:04. |
05-ene-2007, 09:12 | #89 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
te a escocio lo de sacar algo eh
por cierto yo no me meto con los diseños de nadie ni difamo los de nadie nunca habras visto una mala impresion mia sobre nadie bueno si lo de tu diseño que iva de cachondeo mas que nada que pa eso somos colegas pero en fin Quote:
por cierto esto no se te ve bueno yo por mi parte doy por zanjada esta estupidez que en este post no pinta nada si te jodio lo del diseño lo siento mucho chavalin,ten por seguro que no volvere a gastarte ninguna coña ni contestar nigun post tuyo y alos demas lamento estos post de crio de 10 años |
|
05-ene-2007, 11:07 | #90 |
Marcianitos Team
|
Hola
El diseño de Lord es insuperable , me encanta como queda en la camiseta. Yo tambien he creado algo , muy sencillo , tan solo para animar a que la gente participe. Saludos |