Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet?
Una camiseta 44 51.16%
Una sudadera 18 20.93%
Un trofeo 0 0%
Una gorra 7 8.14%
Una alfombrilla de ordenador 13 15.12%
Una mochila 7 8.14%
Otro (por favor especifica en tu mensaje) 21 24.42%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll

Old 27-dic-2006, 21:44   #31
Paul Sernine
Moderador

je je, pués no, no uso llavero. Manías mías es que me molesta en el bolsillo

y en cuanto a la foto de mi avatar, por qué no una GABARDINA MARCIANA, ja ja molaría mazo.

Old 28-dic-2006, 08:21   #32
shadem
Marciano

Pues yo voto por el llavero.

Y puestos a pedir una "mochila sorpresa" (con una camiseta, una sudadera, un trofeo, una gorra, una alfombrilla y un llavero dentro) Vamos, el Pack Marciano.

Un saludo!

Editado por shadem en 28-dic-2006 a las 08:23.

Old 28-dic-2006, 09:54   #33
AngelPDT
Marciano

Hola!

A mi lo del llavero para las llaves de la maca me ha gustado... y una alfombrilla estaria bien tb. Saludetesssss

Old 28-dic-2006, 13:59   #34
MArk-ade
Usuario registrado
Pues la verdad es que el llavero que dice dMode puede quedar muy muy guapo... asi que he votado por eso Aunque una camiseta especial 5º aniversario seguro que os quedaria muy chula...

Joer, cinco años ya... la de cosas que los novatos nos habremos perdido... espero que duréis (duremos ) muchos mas!

Old 28-dic-2006, 17:45   #35
jascat74
Usuario registrado
He votado por la camiseta pero lo de incluir un llavero no estaria mal.
FELICES FIESTAS A TODOS.

Old 28-dic-2006, 23:33   #36
Rayito
Asesino de Masas

Cabrones, votad por la sudadera, que camiseta ya tenemos. Que a este paso a camiseta por año me lleno el armario y parece que soy el hombre anuncio.

Old 29-dic-2006, 01:18   #37
drowsy
Marciano

El llavero molaria y una plaquita como dice Rao para poner en la maquina que ponga algo como Miembro de Marcianitos (sin pensar mal) tambien estaria chulo

Old 29-dic-2006, 01:29   #38
Keyser Soze
Marciano

Llavero y camiseta.
La una no quita la otra, si es que la camiseta siempre se lleva con orgullo, pero en invierno nen da frio. En cambio el llavero se lleva siempre! jeje y anda que no mola la cosa.

Old 29-dic-2006, 01:40   #39
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
merece la pena que hagamos alguna cosa especial, quizá una macroquedada nacional o similar.
Hola!
Yo acabo de llegar, como aquel que dice, a esta comunidad, tan solo llevo unos 2-3 mesecillos, pero ya estoy enganchado del todo.
Tomando como referencia la cita de Snopes de la macroquedada, comento otra "pequeña" y posible barbaridad... ¿Os imagináis reunir en un mismo lugar durante un fin de semana a todos los marcianos posibles, con una representación de sus máquinas, ya fueran macas normales, dedicadas, pinballs...
Vamos, salvando las distancias (por el tamaño de las máquinas), me acuerdo que el año pasado estuve en la reunión de MadridSX, en la que había una representación de todo el mundillo nacional del MSX y retro-informático en general. Fue en un centro social aquí en Madrid, bastante grande.
Está claro que trasladar estos monstruos no sería fácil ni barato. Quizás se podría organizar para que se expusieran sólo las de una determinada ciudad/región, pero que acudieran marcianos de toda España, claro.

Vamos, una propuesta más...

Old 29-dic-2006, 03:26   #40
Profanatico
Usuario Baneado
Una camiseta con el Eddy de los Maiden jugando a una maca.
Jajajajajaaaaa!!!!