Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet?
Una camiseta 44 51.16%
Una sudadera 18 20.93%
Un trofeo 0 0%
Una gorra 7 8.14%
Una alfombrilla de ordenador 13 15.12%
Una mochila 7 8.14%
Otro (por favor especifica en tu mensaje) 21 24.42%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll

Old 29-dic-2006, 12:12   #41
metroider
Moderador

yo voto por la camiseta y la sudaera

Old 29-dic-2006, 12:18   #42
empardopo
Marciano

Paul_Sernine,

¿has probado a dejarte el llavero por fuera? jajajaja

Además, ¿no de me digas que no quedaría wapo para las llaves del monedero o puerta de la MACA? De todas formas, yo me pediría varios, llevaría uno seguro con mis llaves a todas partes ...

Saludos

Old 29-dic-2006, 13:07   #43
kartapacio
Usuario registrado
Pues aparte de camiseta (sudadera no me importaria nada) soy de los pocos que parece que queremos una mochilita, cosa practica, de uso diario, con sus bolsillitos para el mp3,psp,Ds,pda... Una mochila marciada adaptada a los tiempos que corren oiga! :eek:

P.D Primer Post de la nueva era del foro...me voy unas semanas y mira con lo que me encuentro...

Old 29-dic-2006, 14:43   #44
empardopo
Marciano

Kartapacio,
PSP, DS ? las has adquirido ya? jajajaja menudo fantasmilla tenemos por allí por las islas ...

Un saludo

Old 29-dic-2006, 14:53   #45
sens
Marciano

otro que se apunta a la sudadera

Old 29-dic-2006, 15:08   #46
kartapacio
Usuario registrado
Ya esta el chivaton de empardopo sacandome los colores :mad:

Precisamente, no las he comprado aun porque no tengo un buen sitio para llevarlas...

Estoy haciendo campaña a ver si los reyes me echan la PSP. Utilizo la tecnica de acoso y derribo- quiero una PSP,quiero una PSP,quiero una PSP,quiero una PSP,quiero una PSP,quiero una PSP- y la subliminal; Cuando duerme mi mujer le susurro al oido, comprale una PSP al niñoooooooooo

Old 29-dic-2006, 15:24   #47
empardopo
Marciano

jajajajajajaaja , eres un machaka Kartapacio

puedes grabarlo en cinta, y le pones auriculares mientras duermes a tu mujer, jajajajaja

vaya tela ... por cierto, échale un vistazo a lo del Banesto , lo mismo sigue eso de domiciliar la nómina y te la regalan.

feliz año marcianos

Old 29-dic-2006, 17:15   #48
Paul Sernine
Moderador

Pués yo sigo prefiriendo la camiseta, si no quereis tener dos iguales, se puede proponer un motivo guapo como el que comenta Profanático.

A mi por ejemplo me gustaba aquel de lord hiryu en el que se veía la evolución del homo sapiens hacia el arcade.

Old 29-dic-2006, 19:27   #49
empardopo
Marciano

ostias Paul_Sernine, has dado en el clavo, jajaja, estaría bastante chula , si señor.

Pero para mi, que también me hagan el llaverían aunque ya sé que no lo usas, jeje

Old 30-dic-2006, 00:56   #50
Fuents
Administrador

gorra y sudadera... camiseta ya tengo...

Veo que el trofeo ha triunfado........ para mi opinion los trofeos hay que ganarselos, no comprarlos.... :cool:

Editado por Fuents en 30-dic-2006 a las 00:58.