Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet?
Una camiseta 44 51.16%
Una sudadera 18 20.93%
Un trofeo 0 0%
Una gorra 7 8.14%
Una alfombrilla de ordenador 13 15.12%
Una mochila 7 8.14%
Otro (por favor especifica en tu mensaje) 21 24.42%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll

Old 31-dic-2006, 21:02   #61
Rayito
Asesino de Masas

juajaujauajauajauja, menuda camiseta de bakala de la central jejejejejejeje. Tios, tiene que ser como muchisimo en cuatro colores. Por cuestiones de impresión. Es una camiseta, no un papel tapiz para el ordenador.

Old 02-ene-2007, 22:10   #62
locomania26
Marciano

hola, a mi ma gustaria una mochila saludos

Old 02-ene-2007, 22:32   #63
empardopo
Marciano

Me gustan esos prototipos de camisetas DJMETROLICO, y espero poder disfrutar tambien de un llavero en forma de maca, jeje.

Old 02-ene-2007, 23:31   #64
Monty56
Marciano

Pues a mí me gustaría una funda de cámara de fotos, así en todos nuestros viajes siempre la llevaríamos bien visible, con el nuevo logo de marcianitos.
También me gustaría un llavero (bueno dos), uno para las llaves de la maca y otro para quitarle la cadenita, pegarle un imán por detrás y pegarlo en la puerta del frigorífico.

Old 03-ene-2007, 13:59   #65
MAMEMANIA
Marciano

Yo voto por una camiseta y si puede ser un poster con el logo para colgarlo en mi habitación de juegos.

Old 03-ene-2007, 16:05   #66
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
juajaujauajauajauja, menuda camiseta de bakala de la central jejejejejejeje. Tios, tiene que ser como muchisimo en cuatro colores. Por cuestiones de impresión. Es una camiseta, no un papel tapiz para el ordenador.
vaya par de mongolitos entre tu y el maul... de verdad... me gustaria ver que pseudomierda os saldria a vosotros, os animo a intentarlo que entonces si que me voy a reir.

Mira en menos colores y asi ahorramos:

he he he

Editado por DJMETROLICO en 03-ene-2007 a las 16:07.

Old 03-ene-2007, 16:08   #67
Bladespawn
Marciano

Estas hecho un maquina DJ. A mi me mola esa camiseta con menos colores.xD

Saludos

Old 03-ene-2007, 16:15   #68
DJMETROLICO
Moderador General

Gracias blade he he cuanto tiempo macho.

seguro que a play tambien el mola jijiji

Old 03-ene-2007, 17:01   #69
empardopo
Marciano

Esta con menos colores sí que está chula, jeje. Pero me quedo con las anteriores DJMETROLICO, jaja

Old 03-ene-2007, 21:04   #70
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
vaya par de mongolitos entre tu y el maul... de verdad... me gustaria ver que pseudomierda os saldria a vosotros, os animo a intentarlo que entonces si que me voy a reir
fiuuuuuuuu el de la camiseta del pequeño saltamontes fiuuuuuuu jajajaja ahora me enfado y no respiro