Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Qué te gustaría que se hiciera para conmemorar los 5 años de la web en internet?
Una camiseta 44 51.16%
Una sudadera 18 20.93%
Un trofeo 0 0%
Una gorra 7 8.14%
Una alfombrilla de ordenador 13 15.12%
Una mochila 7 8.14%
Otro (por favor especifica en tu mensaje) 21 24.42%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 86. You may not vote on this poll

Old 03-ene-2007, 21:31   #71
cangrejo
Marciano

Yo soy fiel a la camiseta, aunque cualquier articulo seguro que está bien. Por cierto no se si habeis visto unos llaveros de goma con logos de marcas de coche, parecen de bastante calidad, tal vez el logo marciano en ellos quedaría muy bien.

Old 03-ene-2007, 21:51   #72
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
fiuuuuuuuu el de la camiseta del pequeño saltamontes fiuuuuuuu jajajaja ahora me enfado y no respiro
ahh es verdad que eso me lo dice el Made in Crogmañon... je,je,je
furza bruta fuerza bruta ugh ugh!!

Editado por DJMETROLICO en 03-ene-2007 a las 22:11.

Old 03-ene-2007, 22:55   #73
Rayito
Asesino de Masas

juajaujaujauajauaja. He llorado de la risa con el nuevo diseño. Por cierto DJ, que tu primer diseño lo llevaba el otro dia en la camiseta ese al que le han quemado la casa en Villaconejos jjejejje.

Old 03-ene-2007, 23:42   #74
DJMETROLICO
Moderador General

que va que va.. la camiseta que llevaba el de villaconejos era con propaganda de PARTIDAEXTRA juajaujaujauajauaja ;9 ahora vas y lo cascas. jiji

Old 04-ene-2007, 02:02   #75
Rayito
Asesino de Masas

jujauajjejejajajauajuajajeuajauaj. Una de esas vamos a hacer para el aniversario, con el logo en una lapida.

Old 04-ene-2007, 18:31   #76
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno...acabo de leer el post más o menos...(aquello por encima)
Aquí dejo mi propuesta.
Logotipo con el nombre de Marcianitos a 4 Tintas (+ color de camiseta), vectorizado, sin números y sin aludión a ningún juego.

He realizado diferentes combibatorias de color...(con 4 tintas no es que tenga mucho juego), sobre 3 bases diferentes: Negro, Azul y Verde.

Referente a si camiseta o sudadera, preferiblemente las dos, no?¿?¿
Y aquí un montaje de como quedaría.

Esta es la única propuesta que hago..(ni se modificá ni nada), lo digo ya que no tengo tiempo, y como para gustos hicieron los colores, a algunos gustará y a otros no.
Así que como no quiero que me pase lo que otros años...(oye y por que no lo haces así o asá, y cambia esto por aquello, y lo del más allá).

Además, que participe más gente y luego se hace la selección.

Espero que os guste.

Un saludo.

Old 04-ene-2007, 18:42   #77
Er_Domi
Marciano

¡¡¡¡Eres un monstruo Lord Hiryu!!!!

¡¡¡A tus pies!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 04-ene-2007, 19:07   #78
Pinchacantos
Marciano

Venga, si alguien queria que su imagen saliese en la camiseta que se retire, contra Lord no hay nada que hacer.

Está de lujo, me gusta mucho.

Saludos.

Old 04-ene-2007, 19:11   #79
Bubu
Editor Marciano
Pues se acabó, aquí ha llegado Lord, ea.
No hay nada más que hablar.
Impresión ante

Old 04-ene-2007, 19:30   #80
Macarro
Administrador

Me parece alucinante SALVO el marco ese que va por arriba, hace que la recre a primer vistazo parezca una jukebox