![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Es una empresa filial de logitech llamada 3dconnexion.
Ademas, a partir de un pedido de 50 unidades hacen un grabado gratuito... Me estoy picando con el chisme este ... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Comprobado el tema del joystick analógico de la N64.
Funciona!!!!! ![]() ![]() ![]() En fin, que por ahora a mi me tiene convencido... El caso es buscarle más utilidades!! Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Gracias tío, qué aparato más de pm!
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Hoy me he picado tanto tanto... que ya me he pillado uno. Me parece un poco dificil que se pidan 50 unidades, pero como molaria tener el logo en el chisme este ![]() |
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Avisa cuando lo tengas y te paso el enlace de donde encontrar la info para que funcione con nuestras macas (es que no se si ponerla aqui o no, ya que es un enlace a otro foro) De todos modos no es nada dificil de encontrar buscando un poco... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Joder, eso me solucionaria problemas del trackball y el no tener spinner y demas .... un voy a ver que pasa ya te pedire el enlace a ver
Cuando os llegue postar algo que estoy tambien muy interesado Editado por moonstone en 24-nov-2007 a las 14:03. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo creo que mas que el control definitivo, lo que tenemos es el spinner/trackball definitivo! es cojonudo, cubres la necesidad de ambos en un solo dispositivo, diseño "wapo", espacio reducido y el precio..., teniendo en cuenta las funcionalidades, no resulta caro.
Gran aporte y muy buen descubrimiento para el mundo de las macas, creo que este aparatito se une a mi lista de los reyes magos... ![]() Saludos! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Se te olvida lo que más me llama a mi la atención...
El uso como Joystick analógico!! ![]() Como trackball el uso es bueno, pero para que os hagais una idea es un joystick analogico que maneja un ratón... ...y como spinner la unica pega es el recorrido que es muy cortito, pero suficiente para jugar al arkanoid!!! jejejeje Yo tengo uno en mi casa (de prestado) asi que lo que necesiteis de pruebas, avisad. ![]() ¡Saludos del sur! Er Domi |