Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-nov-2007, 00:47   #31
Macarro
Administrador

Pues esto es... 6 grados de libertad (desplazamientos y giros en los tres ejes). ¡ Joder ! la polla con cebollaaaaa. Para los programas de diseño es perfectísimo

Old 27-nov-2007, 13:50   #32
kknuke
Marciano

Er_Domi: Ya me han mandado un correo diciendo que ya lo tiene UPS y que la fecha de entrega estimada es el jueves Esperando esperando...

Old 27-nov-2007, 13:57   #33
Er_Domi
Marciano

A mi me acaban de mandar el correo de que está en camino...
Me falta el numero de seguimiento para ver cuando me llega!!!!

Prontito lo tenemos aqui!!!

Habrá que diseñar un logo de marcianitos para pegarlo encima, ¿no?

Cuando quieras te mando el enlace a los drivers pa que ande en la maca, aunque está en el mismo foro de 3DConexion... Mira por alli que hay muuuuuuuucha información interesante...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 27-nov-2007, 14:49   #34
kknuke
Marciano

Ok gracias Er_Domi

Le echare un vistazo De todas formas si puedes enviarmela por PM te lo agradezco jjeje

Old 27-nov-2007, 14:56   #35
Er_Domi
Marciano

Pa llá va!!!!!!

Old 27-nov-2007, 16:55   #36
wardner
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
La prueba definitiva para un trackball es ponerse un juego tipo "hamsterball" (es para pc tipo marble madness) y ver si en las pendientes muy inclinadas somos capaces de frenar la bola al final. Con un ratón, es imposible.

Yo CREO, que para un trackball no hay sustituto posible porque además de funcionar casi parecido a un ratón y ser muy preciso, también le podemos meter todas las sacudidas que queremos y por el peso de la propia bola seguir girando por si mismo durante el tiempo que levantamos la mano para darle otra nueva sacudida.
Totalmente de acuerdo. Y además parece que como spinner tampoco porque tiene un tope de giro, no?

Old 27-nov-2007, 17:58   #37
Macarro
Administrador

No, con spinner tampoco se tiene tope de giro. Pero aquí yo tengo ya mis reparos... he visto por internet que la peña juega con el spinner más o menos con trackball, es decir, con movimientos suaves y también con sacudidas donde se suelta el spinner para que gire libre.

Yo, si le doy un viaje al spinner para que gire libre, la cagué, voy descontrolado total. Supongo que será plan de acostumbrarse, pero en arkanoid no me paso ni un par de fases con el puto spinner

Old 28-nov-2007, 11:43   #38
Er_Domi
Marciano

No se... Sobre gustos los colores...
Yo lo he probado de ratón (windows), de spinner (arkanoid), como mando analógico (Mario64), de Volante (Out Run) y en todos me he quedado contento.
Ademas de poder pasarme por primera vez la 3ª pantalla del Marble Madness (que con mi trackball billarero no hay manera....)

Para lo unico que no me convence del todo es como joystick, porque prefiero las palanquitas que ya tiene la maca... jejejeje Pero vamos, que al Teckham World Cup jugué mu bien!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 28-nov-2007, 12:53   #39
PsikoX
Editor Marciano
¿Te llevaras el juguetito para la quedada? ¿Habrá ordenador donde probarlo? ¿A que huelen las nubes? ¿Ganará el Sevilla FC la Champions League?

Old 28-nov-2007, 13:40   #40
Er_Domi
Marciano

Se supone que me llega el viernes, asi que si mi niña me deja que me lleve el protatil, lo podemos poner y que lo veais funcionando sin problemas
Resumiendo:
1.- Si
2.- Si me deja ni niña
3.- En mi pueblo dicen que a "Pero del que se lo tira" que cuando de preguntas contesta: "Pues yo no huelo nada..."
4.- Ni de coña!!!! (Pero si teneis las mismas Champions que el Churriana!!!)

¡Saludos del Sur!
Er Domi