26-nov-2007, 00:52 | #21 |
Usuario registrado
|
Simplemente sin palabras me he quedado... me voy a pillar uno ahora mismo, que si no luego con la demanda que va a haber seguro suben el precio xD... menudo aporte tio!!!
orale! |
26-nov-2007, 13:39 | #22 |
Marciano
|
Er Domi, estaría bien si has probado mas extensamente el cacharrín, que nos dieras mas conclusiones, si finalmente merece la pena, aquí hay un potencial comprador, así que si le has visto alguna pega o algo que creas conveniente comentarnos, ya sabes!
Un saludo y gracias por darnos tus impresiones sobre el "control" |
26-nov-2007, 14:12 | #23 | |
Marciano
|
Hola OiGrEs,
Lo he estado probando todo el finde y para mi el resultado es muy satisfactorio. Como puse en el hilo anterior, su uso como trackball y spinner: Quote:
Lo he probado con juegos de manejo de ratón y es algo complicado al principio, sobre todo porque yo estoy acostumbrado a algo más brusco, y esto es más de precisión (date cuenta que está pensado para rotar figuras 3D, que no para jugar al street fighter) Pero con suavidad, se maneja muy bien!! A mi me parece muy válido como complemento... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
26-nov-2007, 14:36 | #24 |
Marciano
|
En resumidas cuentas....¿te lo vas a comprar? si la respuesta es afirmativa supongo que entonces es que merece la pena comprarlo....
Saludos! |
26-nov-2007, 16:06 | #25 |
Marciano
|
LA respuesta es:
Está pedido desde el Viernes!!! |
26-nov-2007, 16:55 | #26 |
Usuario registrado
|
Yo no lo he probado, pero creo que como trackball y como joystick no tienen que ser la pera limonera. Como spinner y como ratón seguro que va de vicio....
El recorrido es muy corto como para usarlo como joystick. Como trackball es que ni siquiera lo veo |
26-nov-2007, 17:42 | #27 |
Marciano
|
No es un trackball como tal, vamos, no es una bola para girar...
Como he dicho antes en un joystick analogico haciendo de ratón... lo mismo ahí esté el error de decir que sirve de trackball... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
26-nov-2007, 18:25 | #28 |
Administrador
|
La prueba definitiva para un trackball es ponerse un juego tipo "hamsterball" (es para pc tipo marble madness) y ver si en las pendientes muy inclinadas somos capaces de frenar la bola al final. Con un ratón, es imposible.
Yo CREO, que para un trackball no hay sustituto posible porque además de funcionar casi parecido a un ratón y ser muy preciso, también le podemos meter todas las sacudidas que queremos y por el peso de la propia bola seguir girando por si mismo durante el tiempo que levantamos la mano para darle otra nueva sacudida. |
26-nov-2007, 18:57 | #29 |
Editor Marciano
|
Tonces el chisme debe ser algo parecido a manejar el cursor con el stick (o seta) analógico del mando de la PSX pero a lo bestia ¿correcto?
|
27-nov-2007, 00:17 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
No se si me explico... A ver si con esta foto de la configuración nos aclaramos: Ahi esta todo lo que se puede configurar del equipo... y todos los movimientos que puede hacer. (Leshe, parezco el comercial del aparato... jejejeje) Como dicen en mi pueblo (además de lo de más cab... que ventanas!!): Pos a mi me gusta!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|