09-ene-2007, 10:53 | #11 |
Marciano
|
Menos mal que me estais dándo animos. Pero aún me queda tela.
Solo de pensar en que tengo que diseñar el panel de control con el Photoshop, JARRRRRRRRRRRLLLLLLLLL, menos mal que estan los tutos. Lo prometido es deuda: aquí teneis las fotos de como he subido mi maca (solo el mueble, totalmente desmontada) a la buhardilla. Ya puede venir el tio la escalera cuando le de la gana. Por aquí había que meterla: Y así lo hicimos: 3 tios abajo (el del chandal soy yo) y otros 3 arriba, juas, que show montamos. Las fotos las hizo mi mujer. Mision cumplida: |
09-ene-2007, 12:02 | #12 |
Marciano
|
Con dos coj.....De pelicula, de pelicula........Increible!!!
|
09-ene-2007, 12:05 | #13 |
Marciano
|
Que maca mas wapa!!!!, que envidia!!!!
esa era la que queria yo, pero despues de estar 6 meses buscando una solo se me puso a tiro una rumatik 6. Vaya ingenieria para subir la maca, hiciste el agujero en el techo para subirla??jejeje Por cierto, la soundBlaster te corrio bajo msdos? Porque donde no funcionaba esa tarjeta era bajo msdos, con windows iba bien. Salu2. |
09-ene-2007, 13:44 | #14 |
Marciano
|
Me estoy arrepentiendo de no haber grabado video de la subida, jejeje.
Nos hinchamos a reir y claro, los que me ayudaron son familia que habian comido conmigo y estabamos "jartos" de vino, jajajajajaja. La SoundBlaster no la he probado bajo MSDOS, no se si funcionaria. |
12-ene-2007, 20:55 | #15 |
Editor Marciano
|
No te interesara la placa del hero tonma ???, creo que la tengo por casa.
|
12-ene-2007, 21:03 | #16 |
Administrador
|
La hostia, este es el traslado más difícil visto hasta la fecha
|
12-ene-2007, 23:48 | #17 |
Marciano
|
Lo jodido sera el dia que quieras bajarla de ahi y tengas la escalera montada jur jur jur.
Muy guapa la maquina y no veas el currazo que os pegasteis ahi, que si "tira parriba, no espera ke me rayais el bujero, ahora, tira no espera ke se me resbala, sujeta que se va, que se vaa, que se va coño!!.." |
13-ene-2007, 12:26 | #18 |
Marciano
|
La verdad que fácil no fue precisamente la tarea de subir la maca arriba, pero que tampoco llegó a ser tan dificil como me imaginaba en un principio.
Jeje, que si me rayas el bujero dice, eso no paré de pronunciarlo en todo momento, si es que tendría que haberla subido antes de que me coloquen el aro de acero...bueno al menos el trapo que veis colgando es la funda del sofá...mi mujer me mata, pero se divertió ella con su maquinita de fotos, además está como loca por jugar al Bomberman y al Puzzle Bobble. Bajarla ya...imposible, esta semana me montan la escalera. Menos mal que todo esta controlado: la habitación de arriba da una terraza que da a la calle, así que si alguna vez hace falta bajarla o meter más chismes puedo hacerlo. Oye Shinobi 3, si tienes la placa y no la usas pues podríamos hablar. Muchas gracias. Y ya que estamos puestos: aquí donde vivo no hay COUVRE CHANT. Entonces si alguna marciano se ofrece le mando el dinero para que me haga el grandísimo favor de comprarme dos rollitos de COUVRE CHANT de color ROJO y de anchura 19mm. Gracias, sin vosotros no acabaría este proyecto. |
14-ene-2007, 01:55 | #19 |
Administrador
|
una pregunta tonta...... ¿¿¿ Nadie se dejó la espalda subiendola por ahi???? dios mine!!! Que currada.... jajajaja que chula. Enhorabuena.
|
14-ene-2007, 11:50 | #20 |
Marciano
|
Que yo sepa todo el mundo tiene la "raspa" bien, aunque solo sea de momento, jajajaja.
|