28-ene-2007, 21:20 | #21 |
Usuario registrado
|
Que chula tio a ver si nos mantenemos en contacto yo tambien tengo una video sonic, pero lleva los botones de players arriba..... tambien tengo que diseñar el panel y etoy un poco sopa.... pero bueno ya veremos
|
01-feb-2007, 09:39 | #22 |
Marciano
|
Tu estaras sopa con el diseño del panel, pero es que yo....no soy capaz ni de vectorizar una marquesina en condiciones...
Pero con afán lo haré: "El que la sigue la consigue." Yo conocía la Videosonic de los botones de los 2 players arriba, pero la mía es algo diferente y no tengo muy claro porqué, pero me da igual, es la maca que yo queria y aun no me creo que es mía. ¿Has visto las fotos del traslado a la habitación? |
04-feb-2007, 06:52 | #23 |
Marciano
|
solo puedo decir... con lo poco que se ve... que habitacion mas guapa tienes arriba!!! si señor!!! yo de mayor quiero una asi... jejeje
|
04-feb-2007, 20:47 | #24 |
Marciano
|
La habitación la hemos hecho mi padre y yo a base de pegarnos buenos tutes de currele, no veas, pero el resultado merece la pena, además cuando la miro digo: "Joer, si lo he hecho yo!!!"
Bueno no puedo olvidar la aportación de mis amigos en cuanto a consejos y la ayuda de otro que me dijo como colocar la tarima. Bueno, a ver si ya le meto mano en serio a la maca, que ya tengo los Couvrechants gracias a la aportación de Santy14. Ahora viene lo peor: panel de control y artes....veremos lo que sale.... |
04-feb-2007, 21:36 | #25 |
Marciano
|
El panel de control esta chupao, venga y a por ella.
|
04-feb-2007, 21:49 | #26 |
Marciano
|
Si yo no le tengo miedo al panel de control.
Lo que tengo miedo es que estoy "pegao" en diseñarlo con photoshop y sobre todo los artes que llevará, jajajaja. Si alguno de vosotros ha jugado al HeroTonma recordará los PowerUps que eran una especie de velas encerradas en bolas de cristal (una especie de urnas pequeñitas), pues me gustaría que eso rodeara los botones, pero el cómo hacerlo, ya veremos... |
07-feb-2007, 18:23 | #27 |
Usuario registrado
|
Juerrr que bien cuidada esta esa maca es raro encontrar una maca en esas condiciones,enhorabuena por tener esa pedazo de maquina y ya nos enseñaras esas fotos cuando le pongas los artes saludos
|
09-feb-2007, 20:19 | #28 |
Marciano
|
Los artes dice...me parece que se va a quedar "pelá" porque la O**** que trabajo me esta costando y solo saco churros.
Me acuerdo de ese que llegó al medico diciendo que tenia diarrea en el cerebro porque todo le salia hecho una mierda, jajajaja. |
10-mar-2007, 20:21 | #29 |
Marciano
|
Iré actualizando poco a poco, ando fatal de tiempo, pero todo se hará.
|
12-mar-2007, 08:26 | #30 |
Marciano
|
bueno pues veremos esos cambios
|