Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-may-2007, 21:19   #41
Fuents
Administrador

genial con altavoces de coche... , el volumen lo tienes accesible?? o vas a usar el de windows??

Por los artes no te ralles.... estoy casi seguro que es donde todos hemos perdido mas tiempo (exceptuando el magistral Lord Hiryu y alguno mas....) Paciencia con el photoshop y leña al mono...

Old 07-may-2007, 15:27   #42
HeroTonma
Marciano

El mando de volumen está dentro de la maca, porque me venia mucho mejor para conexiones y cables. Seguramente usaré el de Windows o haré alguna chapucilla.

Los artes, jeje, que bueno....seguramente que solo haré el CPO que ayer hice unas pruebas bastante satisfactorias.

Old 07-may-2007, 15:32   #43
Fuents
Administrador

yo el volumen tambien lo tengo en el interior

Ya nos enseñaras un snapshot del arte de la CPO

Old 12-jun-2007, 20:36   #44
balrogg
Marciano

Ole por esa maca. Entre tu proyecto y el de armenta, ya tengo mucho más claro como colocar casi todo. Si confirmas que no se calienta el pc, lo pongo cerrado y atornillado a la madera por uno de los lados. Lo que no tengo claro es el sonido. Si poner altavoces de pc, o algo más "consistente". Para el volumen, creo que usaré mando a distancia o pondré potenciómetro externo (aún no se donde). Gracias por las indicaciones. Ah, mi maca va un sotáno que está al final de unas escaleras con una inclinación que ni un 4x4. Prometo video de la bajada.

Old 01-sep-2007, 19:08   #45
HeroTonma
Marciano

Bueno, bueno, bueno....

Después de aparcar el proyecto durante un tiempo por falta de tiempo parece que por fin voy a retomarlo.

Ya solucioné el tema del monitor, jeje, sólo me ha costao arreglarlo 5 leuros...

Saludos.

Old 01-sep-2007, 20:56   #46
HeroTonma
Marciano

Por fin lo conseguí, estoy que pego saltos de alegría:

Ahora a configurar.

Creo que voy a tener un pequeño problema que me falta comprobar. Parece ser que tengo que encender un poco antes el PC y después el monitor porque si lo hago simultaneamente, el monitor aún no recibe señal del PC y se apaga.

Ya os contaré.

Saludos al foro.

Old 01-sep-2007, 21:01   #47
Fuents
Administrador

es raro lo del monitor... .. siempre puedes ponerle un interruptor y encenderlo mas tarde.. .

Animo tio... ahora que lo has retomado de nuevo y te queda tan poco no lo dejes que te esta quedando de muerte..

Old 02-sep-2007, 17:32   #48
doraimontv
Marciano
si ese es el probema, yo le pondria un temporizador con un rele, de tal forma que cuando pulses el moton del ordenado, temporise los segundos que te angan falta y a continuacion se conecte el rele y se encienda el monitor.

Old 03-sep-2007, 15:13   #49
HeroTonma
Marciano

Bueno, esto ya parece una maca, a falta del CPO, que estoy liado con el diseño que a ver si lo termino de una vez, jeje:

El CPO irá por LPT y de momento tengo el diseño así:

Por cierto, el sonido con altavoces de coche y ecualizador de coche va fenomenal. Eso sí, al PC he conectado un amplificador de unos cutrealtavoces de PC y de ahí va al ecualizador para conectar después con los altavoces.

Saludos.

Editado por HeroTonma en 03-sep-2007 a las 15:21.

Old 19-sep-2007, 17:06   #50
HeroTonma
Marciano

Este es mi CPO a falta de vuestros comentarios:

http://marcianitos.org../../../showthre...?t=2785&page=3

Mirad el post #26.

Saludos.