![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
En la parte del emulador que yo hice para Windows, recibía desde el emulador de la CPU 1802 de Mike Riley las componentes RGB de cada pixel que iba en pantalla, y eso era lo que yo ponía en pantalla.
Es extraño que en la versión del Mame esos colores no son iguales. Quizás los valores RGB que ellos tienen no son correctos debido a algún error de su driver, y son ligeramente diferentes a los nuestros. Editado por Staryon en 14-may-2007 a las 14:13. |
![]() |
#92 |
Usuario registrado
|
Bueno, varias cosas:
hace bastante que no posteo en el foro , entre el trabajo, la novia y los albañiles no me a quedado mas tiempo que el de dormir y comer. Sobre el flyer que iba a colgar... No lo voy a colgar, tras varios intentos fallidos, desisti, ademas la ultima vez que me lo escanearon y a pesar de la alta definicion que tenia, no era cien por cien fiel al original (los colores no eran los mismos). Aun asi si alguien lo quiere que lo diga. Ayer visite la web de Tafa y para mi sorpresa colgaron el flyer del Altair que les mande hace 2 meses o mas y no solo eso, sino que tambien esta el flyer del DRACO. !!! ya solo falta el del DESTROYER !!! Yo tb pienso que, a pesar de que los juegos 'cidelsa' emulados por el mame estan bastante depurados e incluso algunos con sonido, para mi era mas fiel al original el de mike ridley depurado por Staryon. Un saludo. |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Por cierto, he preguntado a Roselson si por casualidad tiene algunas de estas máquinas (él tiene un montón de máquinas clásicas), pero desgraciadamente no.
Pensé que en una de esas podría tener el Altair II o el Octopus e intentar su emulación, o incluso una de las ya emuladas, y podríamos haber visto fotos de la máquina original. |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
perdona la intromision, quien es roselson? aunque no tenga esos juegos, pero por si tiene fotos de otras maquinas clasicas
|
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
En este hilo muestra algunas de sus maquinas:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4646 |
![]() |
#96 |
Usuario registrado
|
¡Casualidades de la vida!
Hasta hace bien poco - cosa de mes y medio - desconocía la existencia del "DESTROYER"...y ahora que recién llego a la comunidad marciana me lo veo. No es por ser malo ni por poner los dientes largos pero un buen amigo mio me ha pedido que colabore con el en una versión del mismo para MSX - he colaborado algunos títulos recientes componiendo músicas -.Y las primeras betas que me ha pasado son verdaderamente muy fieles al original. A ver si lo acabamos pronto y os dejaré unos bonitos enlaces para que os descarguéis la ROM y podáis ver nuestro trabajo... Saludetes : KNM |
![]() |
#97 |
Moderador
![]() |
Coño KNM, esperamos impacientes esa versión para MSX, no te olvides de avisar cuando lo tengais visible
![]() |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
la virgen!!! :O no habia visto ese hilo , gracias!! es el santuario arcade
|
![]() |
#99 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#100 |
Usuario registrado
|
Knm, estoy deseando ver tu version de MSX.
Por otro lado debemos aunar esfuerzos por conseguir esas placas dichosas: Altair II y Octopus o Clean Octopus. De esta ultima no me consta ni siquiera de su existencia. Si alguien tiene alguna info por favor que la postee. Un Saludo. |