Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 24-mar-2007, 07:25   #71
Staryon
Marciano

No hay de qué. Me alegro que te haya llegado bien.

Saludos y cualquier otra cosa no dudes en decirme.

Old 26-mar-2007, 20:48   #72
a_polo2
Usuario registrado
Os cuelgo el enlace donde podeis descargar el Flyer, siento la espera.

<a href='http://www.sendspace.com/file/t3lmqu'>http://www.sendspace.com/file/t3lmqu</a>

Os comento: No he quedado muy contento con el tema de la resolucion, me lo hizo un amigo, y en fin.... De todas formas no esta mal el resultado.

Un Saludo.

Old 26-mar-2007, 20:50   #73
a_polo2
Usuario registrado
Uy!!! perdon. (he puesto la version html)

El enlace es este: http://www.sendspace.com/file/t3lmqu

Un saludo.

Old 26-mar-2007, 21:00   #74
Macarro
Administrador

A qué resolución lo hiciste? hoy en día la mayoría de los scanners son capaces de "escanear" a resoluciones superiores a la que realmente pueden usando interpolación.

A 300 dpi ya queda una imagen suficiéntemente buena. Y en mi opinión, si el scanner lo permite, escanear a 600dpi y luego reducir hasta los 300dpi con photoshop usando algún filtro da mejor calidad aún.

Old 26-mar-2007, 21:06   #75
Querubin
Marciano
Gracias a_polo2!!,
La segunda esta bien, sale el punteado de la impresion y poco mas se puede hacer. Lo que dice macarro es una buena opcion. La primera (la que mas me interesa) aumentas y pixela. ¿No seria posible hacerla al menos igual que la otra?. Lo que mas me interesa es el mueble y las artes.

Saludos.

Old 26-mar-2007, 22:38   #76
a_polo2
Usuario registrado
El escaneado es a 300 (creo), dadme tiempo ya que el colega que me lo hace utiliza un escaner din a3 pero es del trabajo y no quiere malos royos con su jefe. En cuanto lo tenga a mas resolucion lo cuelgo.

PD: yo he notado alguna huella en el flyer , intentare limpiarlo con algun producto de limpieza. (es broma, jeje)

Un saludo.

Old 26-mar-2007, 22:44   #77
Macarro
Administrador

Por cierto, envíalo a TAFA rápidamente antes de que lo descargue y lo envíe Laralbir y se apunte el tanto

Old 27-mar-2007, 00:31   #78
sebastia2000
Marciano

Acabo de leerme el post entero. Como mola, que emocionante.

Ya conocía la entrevista de Bubu en la radio y tenia el tema "olvidado",.
Me moló mucho escuchar la investigación que supone el que una placa acabe en el mame....o se pierde el juego para siempre.....

Como aparecen tramas secundarias, autenticas joyas (el fabuloso flyer, no conocía la máquina tampoco..pero es super molona), parece que se monta una trama entre diferentes personajes...repartidos a ambos lados del océano (donde se encuentra nuestra joya)...conspiración al margen del foro para conseguirlo (que luego se resuelve bien) acaba pareciendo una carrera por "La joya del Nilo" donde en realidad lo que existe un verdadero altruismo con el único afán de ser partícipe de la emoción que supone el hallazgo.

Personajes que no se conocen, separados por miles a Km. que acaban consiguiendo el "panfleto".

Paralelamente la historia principal, la que tiene que desarrollarse a partir de la cesión de las placas al equipo mamedev...(eso me ha parecido) sigue su curso y va dando resultados, primero un juego, luego el otro...el sonido más tarde.....

Soy el friki del barrio.....
Soy el friki del trabajo....
Soy el friki de mis conocidos....
Lo que soy, lo que soy de verdad....y este el motivo por que me llevó a "Marcianitos" es un romántico.

Y estas cosas (la historia que acabo de leer) no sabéis como me gusta contarlas....
y que me metan en el mismo saco que a vosotros...pues también me mola.

Enhorabuena a todos por haber disfrutado de esta historia en primera persona.

Un saludo.

PD: me acabo de leer, parezco un poco flipado.... pero vamos... es lo que hay. ;-)

Editado por sebastia2000 en 27-mar-2007 a las 12:56.

Old 28-mar-2007, 08:29   #79
a_polo2
Usuario registrado
Muchas gracias Macarro, no conocia la web de TAFA, esta bastante currada, no se si el flyer cumple con los requisitos que me piden pero se lo he mandado. Quiero dejar claro una cosa: No lo hago por notoriedad, lo hago por que creo que de esta manera llegara a mas gente, de aqui y de fuera.

Sebastia2000, me sabe muy bien que te hayas leido todo el hilo y mas que hayas disfrutado con la historia. Te Puedo asegurar que yo llevo enganchado mas de un año y cada vez disfruto mas. Sin duda, sin los personajes principales: Udirnel, Staryon Cabrero, Bubu, Mike Ridley y otros muchos, nunca hubiese existido este guion. Ojala, algun director Hollywoodiense tipo 'Spielberg' tomara nota para su proxima pelicula, jeje.

Y Fuera de coñas, tanto este hilo como el anterior me ha ayudado a descubrir el apoyo incodicional de mucha gente, que sin conocernos de nada, te ayudan a todo, hasta el punto de conocernos en persona, hablar por telefono, dedicar su tiempo a programar y depurar codigo e incluso hacer un envio por correo ordinario (como es el caso del flyer) desde el otro lado del charco. Eso vale Mucho.

Perdonar que sea tan recurrente en los Agradecimientos, no lo puedo evitar.

Un Saludo.

Old 28-mar-2007, 18:30   #80
Staryon
Marciano

a_polo2, muchas gracias por lo que a mí me toca. La verdad es que da gusto conocer a gente tan desinteresada y generosa como tú. Te agradezco toda tu ayuda y apoyo durante todo este tiempo.

Saludos y espero que este hilo nunca quede en el olvido, eso significaría que Cidelsa sigue vivo y quién sabe, quizás algún día encontremos las placas que faltan.