28-mar-2007, 18:36 | #81 |
Marciano
|
Pena que nu pude arrebataros el flyer pa mi...jeje es broma.
Yo tambien quiero daros las gracias por volver a darme la posibilidad de disfrutarlo (aunque aun no he podido) pero ya ocupa un lugar especial en mi romantalgico cerebro. Espero en un futuro intentar aportar algo mas que creo se puede hacer. Y encontrar el flyer del Destroyer, si existe y alguna imagen de su mueble dedicado si existiera. Esto es lo que mas me interesa. Un abrazote. Aun quedan cosas por hacer. |
19-abr-2007, 03:58 | #82 |
Marciano
|
buenas
los colores del altair y destroyer son mas oscuros en el mame que en el emulador que sacasteis. supongo que es en el mame donde no estan los colores correctos, pero si me lo podriais confirmar, por favor. gracias y un saludo |
19-abr-2007, 16:57 | #83 |
Marciano
|
Hola monstruos
Yo tengo una pregunta, un poco tonta, pero es que a estas alturas no me aclaro muy bien: ¿que versión de mame debo tener para jugar plenamente a los juegos de Cidelsa y cuáles de estos juegos son los que se pueden jugar? Gracias por todo |
19-abr-2007, 18:06 | #84 |
Editor Marciano
|
Pues creo recordar kanraso, que la emulación de Cidelsa la lograron en la versión 0.112u2 y desde ese momento creo que ha habído mejoras en casi todas las nuevas versiones. En la 0.113 le incluyeron el sonido (bueno al "Draco" no) aunque aún no es perfecto. Y creo que en la última 0.114u1 ya tiene implementado hasta el save state.
|
19-abr-2007, 22:12 | #85 |
Marciano
|
Gracias por la respuesta Peterpunk.
Una cosa mas, ¿entonces los juegos a los que se puede jugar con las versiones más recientes de mame son Altair, Destroyer y Draco? Saludos |
19-abr-2007, 22:23 | #86 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Altair: Funciona. La emulación de sonido no es 100% exacta Destroyer: Funciona. La emulación de sonido no es 100% exacta Draco: Funciona. Los colores no son 100% exactos. El juego carece de sonido Saludos. |
|
21-abr-2007, 18:56 | #87 | |
Marciano
|
Quote:
pregunto esto porque a ver si consideran los desarrolladores del mame, que los colores estan al 100%, cuando puede que no sea asi, y reportarlo (esto paso con el 4enraya). |
|
21-abr-2007, 19:03 | #88 |
Marciano
|
La verdad es que el destroyer que es al que he jugado (que puta maravilla por cierto) tiene los colores muy apagados.
|
21-abr-2007, 22:26 | #89 |
Marciano
|
xasto, en el emu que me baje de aqui, tenia los colores mas vivos, a lo mejor es eso, que simplemente se ve mas oscuro, pero siendo los colores correctos. tendre que compararlos.
he puesto un post en mametesters, a ver si toman nota para arreglar los colores en el mame. Editado por davebizarro en 13-may-2007 a las 16:43. |
13-may-2007, 16:44 | #90 |
Marciano
|
Se me olvidada, de momento, subiendo el contraste y gamma podemos conseguir un resultado similar al original. por lo menos es algo porque esperar que lo arreglen ...
tambien podriamos hacer una competicion de puntuaciones |