05-mar-2007, 15:07 | #41 |
Marciano
|
Le he dicho que no me interesaba, que se lo vendiera al otro comprador directamente si queria. Que yo solo queria un escaneo con calidad. Te aseguro que no voy a pujar por el. Prefiero que lo tengas tu si tienes las placas. Con una reproduccion en altisima calidad me vale, mis intereses son otros. Si conoceis algo de lo que he hecho os podeis imaginar por donde van los tiros.
Y la polemica la comienza el que empieza a disparar sin saber, tranqui Staryon, no estoy molesto pero paciencia antes de sacar conclusiones. Yo tambien podria estar intentando ayudar. Saludos y suerte. |
05-mar-2007, 16:06 | #42 |
Marciano
|
Querubin... ¿disparar sin saber? Yo creo que está claro, a_polo2 pide ayuda para comprar este flyer, y tú en vez de hacerlo, contactas con el autor para comprárselo directamente. Yo creo que la conclusión está clara. Además estás diciendo en tu último mensaje que realmente lo querías, pero ahora con un escaneo te vale.
Pero bueno, yo no quiero polémicas, sólo contesté el mensaje de a_polo2 para echar un cable, y no tengo más intenciones que esa, además que antes de hacerlo le pregunté a a_polo2 si le parecía bien que le preguntase. Me fastidia que encima ir de buena fe, venga gente como tú a decir lo contrario. Realmente no sé por qué me meto en estas cosas. Igual me pasó con el tema de la emulación de estas placas. Paturlas me crucificó por criticar al que tenía las placas, ya que éste no las quería distribuir, e incluso me borró mensajes, diciendo que yo no ayudaba a la emulación final de este juego... Al final, y una vez que por fin hizo pública las placas, conseguí sacar adelante la emulación del Destroyer y del Altair con la ayuda de Mike y os las pasé a todos. Paturlas no fue capaz ni de disculparse lo más mínimo. Con rollos como éste se me quitan las ganas de seguir en este foro, la verdad. Editado por Staryon en 05-mar-2007 a las 16:40. |
05-mar-2007, 23:33 | #43 |
Usuario registrado
|
Querubin, Staryon. pongamos de una vez fin a este pequeño desencuentro.
Los 2 habeis seguido con mucho interese el foro desde que todo esto comenzo, efectivamente y como dice staryon hemos tenido a lo largo de este año algun pequeño tropiezo, pero creo que gracias a la perseverencia de todos y al buen hacer general de vosotros hemos llegado hasta aqui, y por esto, lo mejor es pasar pagina y seguir con lo que aqui nos importa que es seguir compartiendo el proyecto que tantos dias buenos nos ha dado. Un saludo. |
06-mar-2007, 01:52 | #44 |
Marciano
|
Staryon, perdona si te he molestado.
Me puse en contacto con el vendedor para lo mismo que tu sin comentarlo antes en este hilo. Mi intencion era comentar resultados. Me ha dicho lo mismo que a ti. Tu has posteado antes que yo. He intentado que no lo ponga en subasta para que lo venda directamente al otro interesado. No hay mas. Parece que te estan sentando mis respuestas mal y lo unico que trato es de hacerte ver lo que ha pasado para que no siga este malentendido y que no se te quiten las ganas de foro. Que voy con buenas intenciones. Te vuelvo a pedir disculpas. ¿Que opinas? |
06-mar-2007, 05:08 | #45 |
Marciano
|
Por mi parte también te pido disculpas si he dicho algo que te haya molestado.
Lo que ocurre es que a veces parece que cuando hago algo de buena fe sobre este tema del Altair, algo ocurre. Por mi parte no tiene ya más importancia esta polémica. Te mando saludos y un abrazo. |
06-mar-2007, 10:18 | #46 |
Marciano
|
Olvidado.
Otro abrazo para ti. |
07-mar-2007, 13:52 | #47 |
Usuario registrado
|
Altair, Destroyer con sonido!!!!
Curt Coder ha añadido el sonido al Altair y al Destroyer, ya se va parecidendo mas al video de c@abrero aunque creo que todavia quedan cosas por depurar. Un Saludo. |
07-mar-2007, 19:05 | #48 |
Marciano
|
a_polo noticias del flyer, a ver si te lo confirma Staryon.
Te lo paso por privi. |
07-mar-2007, 22:04 | #49 |
Editor Marciano
|
|
07-mar-2007, 23:49 | #50 |
Usuario registrado
|
Staryon, querubin os he dejado algo en el privado. Muchas gracias a los dos.
Hoy , he echado la primera partida con sonido al altair y al destroyer y lo he flipado, por fin he matado al cabezon !!!!!. Un saludo. |