![]() |
#51 |
Marciano
|
No he tenido oportunidad en cuanto pueda lo pruebo.
|
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
Ains....... ¡Que suerte tienen algunos!.......
![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
!Staryon y a_polo!
Queremos un scan de ese flyer a altísima resolución!!!! ![]() |
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
caballero negro. lo tendras, lo tendremos. Puedes estar seguro.
Un saludo. |
![]() |
#55 |
Marciano
|
¿Habemus flyer? Yo diria que si.
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
¡Habemus flyer!
a_polo2, ya lo pagué, en cuanto me llegue te lo envío y te doy los gastos totales. Envíame tu dirección por privado y yo también te daré los datos del banco para el ingreso, ¿de acuerdo? Saludos |
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
Ok. Ya te lo he mandado a tu privado.
Lo espero ansioso. Un saludo. |
![]() |
#58 |
Usuario registrado
|
Me alegro de que finalmente te vayas a hacer con el flyer, A_polo2.
Aprovecho para comentar que yo también intenté contactar con el tipo este a través de e-bay una vez finalizó la subasta, aunque nunca me respondió. Y si lo hice fue porque hablé por teléfono con A_polo2, me comentó el tema del Flyer y me dijo que lo intentara. Si lo hubiera conseguido, también hubiera acabado el flyer en sus manos. Yo no pude contactar, Staryon sí. Me alegro por ti A_polo2. Así que tal vez Querubín, el otro "culpable" tal vez fui yo y no tú. Espero que nadie le dé más vueltas al asunto, ya tuve bastante con una vez. Como ya dije en la anterior ocasión no tengo tiempo, ganas ni interés de ello. Saludos para todos. Udirnel |
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Gracias, Udirnel por tu apoyo.
Si alguna vez sale el flyer del destroyer, puedes contar con mi apoyo. Un saludo. |
![]() |
#60 |
Marciano
|
Gracias Udirnel el tema esta zanjado, y el "otro" fui yo. Tengo la contestacion del tipo y el aviso de que habia vuelto a poner el articulo en venta. Lo importante es que vuelve a casa.
Y gracias tambien por tu aportacion a todo este tema. Un saludo. |