Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-ene-2007, 04:49   #41
Bubu
Editor Marciano
Querido Macarrísimo, ¿Qué eso del GRIMA? Lo he buscado en el buscador el foro, y sólo me salen cosas como "lágrimas", o "me da grima"- ¿Qué es? DE todas formas, ponme una infracción, hombre, que tengo mono, jiji, ...
No, hombre, no. Por cierto, para evitar el somnio estoy yo ahora escuchando a Radio Tarifa y bebiéndome varios pelotazos de Elixir de Cuba a palo seco, jiji,

Old 14-ene-2007, 05:13   #42
geezup
Editor Marciano
el <br/> forma parte del XHTML, incluso del strict, así que no os saltáis nada

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Si es sólo eso, si

Aquí nos saltamos la norma, pero bueno, es una infracción leve (que no nos lea D_Skywalk que además de miembro del GRIMA es también talibán de los estándares xhtml )

Edito, puto insomnio, me acabo de despertar y viendo la hora que es, creo que ya no me duermo .

Old 14-ene-2007, 05:38   #43
Macarro
Administrador

Pues a ver si lo recuerdo bien:

Grupo Revolucionario Integrista del Monitor Arcade

Bueno, BUBUDOS corregido .

Old 14-ene-2007, 13:38   #44
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

lo de las banderas de las comunidades es una chorrada como un pinooooo por cierto desde cuando el insomnio es puto?

Old 18-ene-2007, 21:27   #45
Macarro
Administrador

Nuevo fallo encontrado por ChispaMaster. Resulta que los 4 puntos que decoran los menús ( :: ) de la web no se ven en i.e.

Al pasar el ratón por encima, aparecen, menos en el primer elemento de cada lista (FLIPAAAAA). No tengo ni idea de qué puede estar mal para que haga eso tan raro, será plan de echarle un ojo al CSS.

Old 18-ene-2007, 23:29   #46
snopes
Marciano

yo con IE 7 los veo perfectamente

Old 19-ene-2007, 00:07   #47
geezup
Editor Marciano
cierto... con 6.0 no se ve

alucino con el exploter

Old 28-ene-2007, 04:34   #48
geezup
Editor Marciano
HMMM..... en la lista de usuarios salen muy pocos... es normal ? Es que estaba buscando al amigo cangrejo para mandarle un mensajillo, y no sale, pero si hago una búsqueda de posts por su nick si que me aparece. Falla algo no ?

Old 28-ene-2007, 11:57   #49
snopes
Marciano

Salen todos los usuarios con más de 50 mensajes.
Si se quiere, se puede cambiar. ¿Lo veis necesario?

Old 28-ene-2007, 18:19   #50
geezup
Editor Marciano
ah... ok

Pues no sé, estaría bien que salieran todos no ? Aunque tampoco es algo muy importante, pero en casos puntuales... No sé. Lo que digáis los jefes