20-nov-2007, 21:14 | #11 |
Marciano
|
Jue... qué buenas ideas, trons.
jejeje Gracias tíos. Por lo que he estado hablando con macarro todo eso es posible y mucho más jejejjee Gracias compas, por favor, seguid aportando ideas o cosas que os gustaría tener en la próxima web Vuestros deseos se harán realidad jeejejej |
22-nov-2007, 16:01 | #12 |
Usuario registrado
|
A mi se me ocurre una sección dedicada a los frontends con las subsecciones: themes (diferenciando MameWah, MaLa, ...), música para la maca (la musiquita que se escucha mientras estás en el menú) y protectores de pantalla
Recursos Frontend se podría llamar. |
22-nov-2007, 17:31 | #13 |
Editor Marciano
|
A mi me parece buena idea poner un rating para los juegos del 1-10 en la seccion Biblioarcade. Ya que aser una revision se toma bastante tiempo, tiempo que se puede usar para jugar mas juegos
Asi despues de jugar pueden ir al la seccion Biblioarcade y dar su puntacion. No tomaria mas que unos segundos. |
22-nov-2007, 17:48 | #14 |
Administrador
|
Muchas gracias a todos por las ideas. Sigo dándole vueltas a la organización de la web y cómo incluír todo lo que se ha dicho.
Gonzo, hay un problema 'serio' con respecto a eso. A mi me encantaría incluir dicha información, pero el problema es este: 1.- La actual biblioteca MAME está construída extrayendo los datos del dat de MAME y leyéndolos con un php (no se exáctamente cómo, que se manifiesten sus autores ) 2.- Para incluir un sistema de puntuación de juegos y más cosas (como etiquetas personalizadas a los juegos, "rubia" "ferrari" por ejemplo para el "Outrun") sería necesario que los juegos fueran "nodos" en drupal (algo así como hilos de un foro). Y entonces, adios a la actual biblioMAME y/o se tiene que programar un plugin que inyecte la información desde el DAT de MAME en la web. Mucho trabajo... y puede ser que perecedero: punto 3 3.- Toda la información extra que se añada a los juegos (puntuación, etiquetas para facilitar su búsqueda, etc...) se podría perder con las actualizaciones de MAME. 4.- OPINIÓN MÍA: La cosa está muy complicada . Lo ideal sería una mezcla entre el sistema actual, basado en el dat de MAME, y un sistema manual donde las personas pudieran añadir juegos no incluídos en MAME, tags, etc... Y QUE NO SE PERDIERA NADA CON LAS ACTUALIZACIONES DEL DAT. Un saludo. PD.- Sky, si lees esto, tengo que habla contigo porque no estoy nada convencido de que el sistema de clasificación de artículos con muchas categorías sea bueno del todo para la web, aunque si sea lo más sencillo para el usuario que envía algo. |
23-nov-2007, 20:10 | #15 |
Administrador
|
Que viene la v4.0
|
23-nov-2007, 20:23 | #16 |
Editor Marciano
|
Mola aunque yo quitaría lo del formato
PD: Porro nomen? |
24-nov-2007, 02:56 | #17 |
Marciano
|
|
24-nov-2007, 03:10 | #18 |
Administrador
|
Pues lo del formato parece que no se puede quitar . Lo de 'porro nomen' significa... el nombre del porro???
|
24-nov-2007, 08:50 | #19 |
Administrador
|
|
26-nov-2007, 18:07 | #20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Macarro... sin ánimo de meter prisas pero... para cuando aproximadamente estará operativa la version 4.0 de la web? Se cambiará todo de golpe o se hará poco a poco? lo digo para (por si las moscas) prepararnos para otro apagón marciano (cada dia soy más y más partidario de la teoria de Bubu ) |
|