11-dic-2007, 20:18 | #101 |
Marciano
|
Es que si nos lo montamos bien, esto puede ser muy divertido...incluso podríamos montar alguna eliminatoria por rondas (cada ronda sería un título y los plazos serían mas breves) teniendo finales apoteósicas...
No digais que no suena bien... Saludos! |
11-dic-2007, 20:22 | #102 |
Usuario Baneado
|
Por mi estoy de acuerdo, a ver que liais
|
11-dic-2007, 20:36 | #103 |
Marciano
|
Mi humilde opinion : Yo abriria todas las competis que se han realizado hasta hoy, con fecha tope 31 de diciembre. para que la gente que no ha podido participar , pueda, luego si se tiene que variar alguna puntuacion se varia, seria una multicompeti hasta final de año. y para el que viene si quereis ya se puede empecar de 0 . Abra alguno que quiera superar ya su marca realizada o bien esperar a ver que hace el resto. que opinais?
|
11-dic-2007, 20:48 | #104 |
Marciano
|
mi opinion: lo de eliminatoria no me parece bien, mola mas jugar todos no? Creo que es mejor jugar a movernos puesto arriba-abajo en la escalera de puntos que eliminar a la gente.
Yo por mi parte seguiria jugando a juegos nuevos. No me apaetece nada volver a jugar a los ya jugados. Me rayaron mucho tantas partidas al mismo. Lo unico que al empezar año empezamos de 0 y ya esta. |
11-dic-2007, 21:28 | #105 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos! |
|
11-dic-2007, 22:56 | #106 |
Editor Marciano
|
¡Buenas noches!
La verdad es que eso de empezar de cero el año que viene me parece perfecto, que si no a Peter no lo pillamos ni atándole una mano a la espalda Y ya que se están aportando ideas aquí va la mía. Como dice gonchal2004, el hecho de jugar a un mismo juego una y otra vez hace que te acabes rayando un poco. Si además tienes que pegarte el atracón de partidas cuando tienes un poco de tiempo libre puede llegar a ser agobiante. Estos días festivos me pasaba que las partidas verdaderamente buenas al "outzone" eran las primeras, porque pasadas unas cuantas empezaba a cansarme y a desesperarme, sobre todo cuando perdía una vida cayendo tontamente en la lava y ya sabía que ni de coña podría superar mi anterior record. Para evitar esto se podrían conseguir puntos tanto por la propia puntuación obtenida, como por hasta dónde has sido capaz de llegar. De este modo se evitarían agobios por la puntuación (sobre todo en los juegos en los que te dan bonus por las bombas acumuladas, medallas, etc). |
12-dic-2007, 11:28 | #107 |
Usuario Baneado
|
Que no haga falta quedar el ultimo para poder elegir un juego,y lo de empezar de zero creo que esta bastante bien.
|
12-dic-2007, 12:34 | #108 |
Editor Marciano
|
|
12-dic-2007, 15:42 | #109 |
Moderador
|
Yo también me quedo con lo del último
¿el post de la competi debo ponerlo yo? A mi las fechas me parecen bien Un Saludo! ^^_ |
12-dic-2007, 19:41 | #110 |
Editor Marciano
|
Ya está creado el hilo del siguiente juego. En las puntuaciones de esta competición al final he sumado un punto bonus (como pedía gonchal2004) a Aioros y a mi por subir una inp.
|