![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Hey, falto yo!, no he podido mandar antes mi partida y aun la tengo que "rescatar" de la recre, pero hasta esta noche no creo que pueda colgarlo y aunque me pase del plazo, lo importante es participar...
![]() Apenas he tenido tiempo...bueno que ostias, si, he tendido tiempo pero el que he tenido lo he empleado en jugar compulsivamente al visual pinball que aproveché el puente para meterle los botones laterales de pinball a la maca y el poco tiempo que he tenido me lo ha chupado todito la "Dr. Who" y la "Star wars".... ![]() El caso es que me quedo con el record que hice el primer finde que creo que eran 640 mil y pico o por ahí, a ver si esta noche os subo el archivo .inp Saludos! |
![]() |
#82 |
Marciano
|
No quier ser tocap...as pero en la ultima competicion boki no se llevo puntos por colgar su record un dia tarde. Y creo que es justo para todos que el que lo haya colgado mas tarde del 9 no sea valido.
|
![]() |
#83 |
Usuario Baneado
|
Bueno chicos creo que este lo cuelgo ya tarde pero bueno ya que lo hize hay os lo pongo.
es de 2.113.180 me hacia ilusion http://img81.imageshack.us/img81/848/im000317bz2.jpg |
![]() |
#84 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() http://rapidshare.com/files/75696932...igres.rar.html Creo que eran 640 y pico mil points... Saludos! |
|
![]() |
#85 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
En este caso, como bien dice OiGrEs, el inp fue creado el domingo 25 de noviembre, el primer fin de semana de la competición Quote:
Para mi, al menos, es un record totalmente válido. Eso sí, en el futuro mejor ajustarse al plazo que si no es un lío ![]() ![]() |
||
![]() |
#86 |
Moderador
![]() |
Peter pues uno que nos gusta mucho es el Prehistoric Isle 2, puede ser?
![]() ![]() ![]() Un Saludo! ![]() |
![]() |
#87 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por cierto, ¿alguien sabe cómo quedó esta competición? ¿fue algo así? 1º - BOKI - 10 puntos 2º - nii-san - 8 puntos 3º - Lord Hiryu - 6 puntos 4º - Aioros - 4 puntos 5º - gonchal2004 - 2 puntos 6º - PeterPunk - 1 punto 7º - OiGrEs 8º - D_Skywalk No he buscado las puntuaciones por el hilo, así que puse las posiciones de memoria. Si alguien que esté al tanto tiene algo que objetar que lo escriba. Y además, tampoco recuerdo exactamente el último sistema de puntuaciones estipulado. Hala tenéis todo el día para criticar/comentar puestos y puntuaciones. Un saludo a todos y gracias por participar. |
|
![]() |
#88 |
Marciano
|
Si, yo a Aioros y a ti Peter punk, os sumaria un punto extra por postear Inp, y como ya lo he dicho varias veces y nadie se pronuncia en contra pues ya esta, creo que os lo mereceis. Asi para la proxima, yo al menos, espabilare para poner mi inp.
|
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a los participantes, todas las puntuaciones han sido realmente acojonantes, casi consigo elegir juego...jejeje aunque según gonchal quien realmente debería elegir es Peter no? ya que yo he posteado tarde y D_Skywalk no ha puesto imagen ni partida...
En cuanto a las reglas, personalmente opino que los primeros puestos debería ser obligatorio subir la partida, no veo complicado bajarse una versión que utilicemos todos para las competiciones, vale que hay quien no sabrá hacerlo pero facilmente se pone un enlace de la versión que se concrete y se explica el modo de grabar partidas que en realidad no tiene ningún misterio. Saludos! |
![]() |
#90 |
Marciano
|
hombre en el caso de Boki que tiene una recreativa de encargo de Jordan, entiendo que no quiera tocar nada. Puede que incluso jordan se lo haya dejado cerrado para no entrar ni en windows. Niisan lo mismo, porque se la hizo Lord y alomejor no controla estos temas, no se. Me parece lo mas normal no andar liando por si fastidian algo.
Mas que un castigo a los que no ponen inp, yo pondria un regalito, para quien se moleste en hacerlo. Sigo sugiriendo un punto extra. |