Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 11-dic-2007, 14:54   #91
nii-san
Marciano

Estoy totalmente de acurdo con el punto extra para los que cuelgen inp. En mi caso se mezclan dos cosas ,una es el tema de la configuracion que tengo en la maca , que para grabrar partidas tendria que cambiar de mame y la verdad es que este tema ya lo hable con Lord. y en cuanto tenga un ordenador mas potente si que me gustaria grabar partidas. Y la otra es que necesitare un tutorial para burricos en el tema . Yo como muchos soy de jugar. y aprendo pero muy, muy lento, gracias a dios que se me va quedando algo de todo en el fondo , que si no. Y por ultimo hablo por mi y Lord. en cuanto a la honradez de jugar como toca en cada juego. Nos lo tomamos como lo que es un entretenimiento y ya esta. Saludos a todos

Old 11-dic-2007, 14:57   #92
D_Skywalk
Moderador

Es cierto que no la había subido aun esperando a ver si podía salir de mi vergüenza xD

Un Saludo y mis disculpas :/
Pd: Yo podría grabar mis partidas desde advmame, sino hay problema :?

Old 11-dic-2007, 15:21   #93
OiGrEs
Marciano

Gracias D_Skywalk!, has salvado mi honor..jejeje

Por cierto, teneis que confirmar si el prehistoric isle 2 va a ser el próximo y cual será la fecha límite.

Saludos!

Old 11-dic-2007, 17:23   #94
PeterPunk
Editor Marciano
Prehistoric Isle 2 confirmado. Lo del día, vosotros decidiréis, yo pensaba el 23 de Diciembre, pero se puede votar. En cuanto se confirme el día abro el hilo pertinente.

Old 11-dic-2007, 17:37   #95
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

El día 23 lo veo perfecto por mi parte.
En cuanto a lo que ha dicho mi hermano, efectivamente....semos honrados...peeeeeeeeeero....eso de que me lo tomo como un entrenamiento!!!! Los cojones!!!!
Como pille a Boki le hincho la cara a ostias!!!!!!
Será cabronaza...2 kilos y pico....Dios!!!!! Te odio, te odio, te odio.....
Eso seguro que no tiene huevos a hacerlo delante de mi persona!!!!!

Modo Mundo de Wayne 2 ON/
No soy digno....soy un gusano, soy un gusano!!!
Modo Mundo de Wayne 2 Off/

P.D.: Es coña Boki....eres el puto Crack del OutZone!!!!

Old 11-dic-2007, 17:41   #96
nii-san
Marciano

Muy buena eleccion, D Skywalk. Por mi ,la fecha perfecto tambien.

Old 11-dic-2007, 17:44   #97
jordan
Marciano

joder con el maarikita del boki, si llego a saber esto le saboteo la maquina para que no nos deje en ridiculo.

increible, increible de verdad.

Old 11-dic-2007, 19:01   #98
BOKI
Usuario Baneado
Ostias el juego que proponeis seguro que no peto tanto es un poco raro,pero bueno habra que ver como va la cosa,porque en el out zone al final me he sorprendido conmigo mismo,gracias por vuestras muestras de cariño jajajjajajjaajjaja,pero no podre ser nunca el mejor me he incorporado muuuuy tarde un saludo a todos

Old 11-dic-2007, 20:07   #99
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
Ostias el juego que proponeis seguro que no peto tanto es un poco raro,pero bueno habra que ver como va la cosa,porque en el out zone al final me he sorprendido conmigo mismo,gracias por vuestras muestras de cariño jajajjajajjaajjaja,pero no podre ser nunca el mejor me he incorporado muuuuy tarde un saludo a todos
Aprovecho el mensaje de Boki (eres un crack macho) para proponer que se reseteen los marcadores de "la liguilla" con motivo del año nuevo..., que no estaría de más que las liguillas tuvieran una duración quedando como "temporadas" y así tenemos ganadores anuales o si lo preferis, semestrales para que cualquiera pueda meterse de lleno en "LA LIGA SHOOTER" ....jiji

Saludos!

Old 11-dic-2007, 20:08   #100
gonchal2004
Marciano
Me parece buena idea. ASi empezaremos con mas ganas de 0