Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 28-nov-2007, 22:13   #41
gonchal2004
Marciano
Estoy intentando ver una partida con el MARP. pero resulta que cada juego esta grbado con una version diferente de mame. ¿hay que ir buscando cada rom de cada version para poder ver las partidas?. Menudo rollo no?

Y ya que estoy pregunto: ¿Como se pasan los rayos laser de la tercera fase?

Old 29-nov-2007, 10:05   #42
PeterPunk
Editor Marciano
Pues yo ayer al final sólo he podido jugar tres partidas y sigo igual. Las tres cuarta fase y entre 650.000 y 725.000 puntos. A ver si hoy puedo jugar más y la paso de una vez.

gonchal2004, si te refieres a los del jefe de la 3ª, suponiendo que estés en la parte de abajo de la pantalla y en el centro, cuando empiece el primer láser te vas moviendo a la derecha y antes de que corte la tierra subes y te vas hacia la izquierda abajo para que cuando dispare el segundo hacer lo mismo que en el primero pero por el otro lado.

Old 29-nov-2007, 10:09   #43
gonchal2004
Marciano
pues no, me refiero a ese pasillo que salen de los laterales rayos. yo de momento solo lo paso lanzando bombazos hasta cruzarlo entero.

Por cierto ¿y respecto al marp? ¿como hay que hacer para conseguir la rom exacta de cada version que ponen?

Old 29-nov-2007, 11:27   #44
PeterPunk
Editor Marciano
El pasillo yo lo cruzo por la derecha sin parar después de que lance el primer láser.

Conseguir las roms antiguas de algunos juegos para ver las inps del mame suele ser bastante complicado si éstas fueron redumpeadas. Necesitarías el romset de rollback. De todas formas, con las roms que tienes actualmente puedes ver perfectamente la partida que está de segundo en el outzone (set 1), la de Ace13.
Si quieres ver la de SPELUNKER, que aparece como primero y realmente es el (set 2) en vez del (set 1), te bajas el inp, el wolf 78 y coges todas tus roms de outzone, las descomprimes y las comprimes todas juntas como outzone.zip, y así creo que también logras verlo.

Yo, en cuanto pueda subo una inp, pero quería maquillar un poco más el resultado, y ahora mismo las tres primeras fases van bien, pero llego a la cuarta y se nota que no me la sé y que voy improvisando hasta que me matan.

Old 29-nov-2007, 12:33   #45
nii-san
Marciano

Continuamos avanzando poco a poco. 1.071.290 puntos. y el 78%

Old 29-nov-2007, 13:37   #46
OiGrEs
Marciano

Gente, es posible que no pueda participar en esta competición..., ayer estuve con Jack, un usuario del foro, probando unos mgcd que encima de que no funcionaban, han servido para cascarme el jpac, aun tengo esperanzas en recuperarlo reinstalando los drivers pero después de las pruebas que hice ayer, creo que ha muerto...

Este fin de semana intentaré soluccionarlo con una reinstalación de los drivers pero tiene mala pinta la cosa...

Saludos!

Old 29-nov-2007, 14:19   #47
gonchal2004
Marciano
Atencion, se me acaba de ocurrir una propuesta. Cada vez somos menos los que nos molestamos en colgar inps. Cierto es que es un poco coñazo el tener que salir del frontend, entrar en windows.... y bien cierto es que algunos no pueden (Boki) pero tambien es cierto que los qu nos molestamos en grabar inps deberiamos llevarnos algo a cambio. Propongo que aquellos que en su resultado definitivo cuelguen tambien un inp, se lleven 1 punto extra de gratificacion. ¿Que os parece?

Old 29-nov-2007, 20:22   #48
PeterPunk
Editor Marciano
De fruta madre. Me parece que me acaba de reventar el pc de la recre. Estaba tranquilamente en el tercer jefe del Out Zone, cuando se me reinicia el equipo, pero no arrancó sino que me tras la pantalla de la BIOS, se volvía a reiniciar y así hasta el infinito... Ahora ya no muestra nada, hace el chequeo de corriente y nada más. Pantalla en negro. En el j-pac se enciende la lucecita de Sync In pero evidentemente no la de Synk OK.
Si es que así no se puede practicar ni nada.

Old 29-nov-2007, 20:24   #49
gonchal2004
Marciano
joder este juego parece un poco maldito. petardeos raros del sonido, set diferentes segun version de mame, y ya van dos recres fundidas. cruzo los dedos porque no me pase nada.

Old 30-nov-2007, 12:22   #50
D_Skywalk
Moderador

advmame tiene una opción para guardar inps ¿puedo participar también? aunque sea solo por quedar el último? xDD

Un Saludo!