Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 30-nov-2007, 12:31   #51
gonchal2004
Marciano
Poe supuesto, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos. Ademas asi tengo mas opciones de pelear aunque sea por los ultimos puestos. Con hacer una fotode tu hi-score con tu nombre basta, aunque estoy proponiendo que el que encima cuelgue inp se lleve un punto extra.

Old 30-nov-2007, 14:17   #52
gonchal2004
Marciano
Muy poquito a poco voy mejorando. 557.680, con su inp y todo.Como se pasan esas pasarelas que se mueven y que hay que atrevesar de la 4ª fase?. No hago mas que caerme. Es como si empujasen.

Pd: por cierto, no soy capaz se echarme mas de dos partidas seguidas largas porque acabo con el brazo completamente dormido, de tanto aporrear botones. Espero que nadie haya caido en la tentacion de usar autofire. Mmmmm

Editado por gonchal2004 en 30-nov-2007 a las 14:34.

Old 30-nov-2007, 15:51   #53
nii-san
Marciano

La verdad es que , para mi, es uno de los sitios mas puta de todo el juego. yo hago lo siguiente: me situo en medio , espero que venga la primera plataforma, mato al tio , subo y paso al siguiente descansillo, aqui tiro bomba, para mas seguridad, y lugo espero el momento oportuno de pasar, siempre lo mas a la izq. posible, ya que , una vez montado tienes el tiempo justo de pasar , antes que desaparezca la plataforma y tu te caigas. y a la menor duda bomba sin dudar. Venga Gonchal que ya estas ahi!!!. lo siguiente es mas facil.

Old 30-nov-2007, 19:04   #54
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
advmame tiene una opción para guardar inps ¿puedo participar también? aunque sea solo por quedar el último? xDD

Un Saludo!
No lo hagas o se te estropeará el Pc, o la recre, o sabe dios qué.

Old 01-dic-2007, 15:25   #55
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
No lo hagas o se te estropeará el Pc, o la recre, o sabe dios qué.
Si, pues a mi algunas veces me peta la gráfica al cargar uno de los sets del outzone, no se cual exactamente pero ya me habrá pasado unas 3 veces y siempre pasa lo mismo, se queda la pantalla de juego bloqueada, apareciendo esta misma en una pequeña porción del monitor y con el fondo en negro, el error que me da es de la gráfica y cuando ocurre, no queda otra que reiniciar el equipo.

En cuanto a mi avería con el J-PAC, va mejorando, aunque he perdido varios botones ... solo me han quedado disponibles 2 para el player 1 y 3 para el player 2, el caso es que me ha tocado cambiar el cableado de los botones en la maca y reconfigurar los mismos en el mame para poder tener esos 2 botones alineados en el panel de mi recreativa...solo dos botones...

A ver si esta tarde me lío con el outzone otra vez aunque miedo me da...

Saludos!

Old 01-dic-2007, 16:37   #56
Aioros
Editor Marciano
Hola chicos.

Estoy flipando en colores y en "dolbi sorraund" con los pedazo records que estáis consiguiendo

La verdad es que apenas puedo jugar, pero en las partidas que he echado ni de coña paso de los 350.000 pts.
Espero que de aquí al día 09 pueda sacar unos minutillos para enmendar mi amor propio, que ahora mismo está un poco tocado

Old 02-dic-2007, 12:30   #57
BOKI
Usuario Baneado
Bueno,como esta el tema,quereis hacer incluso hasta trampas y todo,que si puntito que si inp,vaya tela,luego veo mogollon de excusas que si se me para que si tal,que si la pantalla......es broma........espero que lo arragleis sin problema.
podriamos cerrar si quereis para no sufrir mas y se elige otro juego,porque parece que esta un poco rayada la historia,un saludo. a todos

Old 02-dic-2007, 12:46   #58
gonchal2004
Marciano
nada, nada, esto tiene que llegar hasta el final. Yo no me rindo. POr cierto, lo del inp, lo digo porque en las normas iniciales, si no recuerdo mal, era obligatorio entregarlo al finalizar la ronda. Poco a poco, y seguro que por vagueria en muchos casos (no el tuyo ya lo se), la gente ha pasado de hacerlos, porque es cierto qu es muy incomodo. Yo creo que el que se molete en hacer inp deberia llevarse ese puntito de bonificacion por la molestia tomada, que en la competicion no lleva a ningun lado. Ente caso tu te llevarias 10 puntos y yo posiblemete 1+1, ya ves a donde me lleva. Si no al final nadie va a hacer inp, incluido yo. Es una forma de obligar un poc a quitar la pereza de hacerlo. Pero vamos, como diga la mayoria, es solo una idea.

Editado por gonchal2004 en 02-dic-2007 a las 12:53.

Old 02-dic-2007, 13:12   #59
nii-san
Marciano

Boki, no te duermas yo voy avanzando muy lento, pero ya estoy en el jefe de la fase 6 y es question de una o dos partidas que me lo pase. 1.103.690 puntos. y 82 %. Peter, a ver si hay suerte y solucionas el tema. Venga que me estas fallando en este juego!

Old 02-dic-2007, 19:35   #60
BOKI
Usuario Baneado
Bueno chicos,por fin le he acabado,son de los que vuelves a empezar pero con mas dificultad,me ha costado el jodido juego.
1.713.030 puntos y el 108% si no veo que os acercais paso del juego me tiene el brazo como un muñon.

Editado por BOKI en 02-dic-2007 a las 19:44.