![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena BOKI.
Lo cierto es que al empezar con el juego pensaba que le iba a poder dar la primera vuelta. Pero ahora jugando en un monitor de 15'' y con teclado ya ni se me pasa por la cabeza. Así que como probablemente no vuelva a tocar el juego os subo una inp que acabo de realizar con 726.230 puntos ![]() rapidshare -> http://rapidshare.com/files/73841796...26230.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=HJI0B6GM La partida está grabada con el WolfMame 0.106 que es el que tenía metido en el PC, y puede que aprendáis algunos trucos en la primera fase (155.710 puntos) De hecho, la partida va bastante bien hasta el puente de la cuarta que, como no me lo sé, hice el ridículo. |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Peter, justo 5.000 puntos mas que yo en la 1 fase, que hay escondio?, dame una pista.
Editado por nii-san en 02-dic-2007 a las 21:33. |
![]() |
#63 |
Marciano
|
Enhorabuena Boki, me parece increible. ¿Que tipo de entrenamiento de reflejos usas.?
|
![]() |
#64 |
Usuario Baneado
|
Gracias chicos,pero todavia no estamos a dia 14 o sea que estare al loro,aunque es dificil el cabron,se puede llegar a bastante mas,solo es cuestion de hechar partidas.
aunque me escama tanta felicitacion. no sera para que me relaje y me pegeis el zapatazo....... un saludo a todos |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
![]() Perdonad mi ausencia.Veo que boki (que crack) se ha sumado a la competición. Quizás el primer puesto no sea como siempre para Peter. Yo ando liado con batir records de MARP (puesto 51 en la leaderboard) así que no entro mucho por aquí. Si veo algún shooter que me atraiga me lo pensaré. Saludos a todos. |
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Avanzo mas lento que una tortuga, pero... estamos en ello. 1.155.780 puntos y 82 %
![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Que pasa , que soy el unico que continua? 1.286.340 puntos en la ultima fase. muy chunga y al 90 %. me lo acabare...? Lastima del puente que viene. no podre tocar la maquina a partir de mañana. Lord te lo he puesto dificil?
![]() |
![]() |
#69 |
Marciano
|
No os lo vais a creer, se me ha roto el volante jajajajja.
En fin yo he avnazado pero muy poco 644.070. Solo podre aspirar a superar a Peter si esque consigo juga reste puente, que no lo se. |
![]() |
#70 |
Moderador
![]() |
Yo mejor me callo, por que estoy alrededor de los puntos de mi novia y ella está en 200.000 xDDD
Como decía vamos a quedar los primeros por la cola xDD Un Saludo! XD Pd: Se supone que todos jugamos con una moneda ¿no? por que esas puntuaciones de 1kilo parecen brutales ![]() |