30-dic-2008, 18:56 | #41 |
Marciano
|
Sería leche!!, colección ¨La Carrera de las Nubes¨... buff, y si fuera Fly por ejemplo quien sacara la colección, con la calidad de sus acabados ni te cuento. Hace un par de días justamente me pasé toda una noche sólo viciándome al circuito de Pikes Peak International Hill Climb emulando a Ari con el 405 T16 en el Colin McRae DIRT, vaya vicio, lástima que el control deje mucho que desear en este juego. Esto me recuerda que esta disciplina de subida está presente en el maravillosos Rallysport Challenge 2 de XBOX. No veas que subidón da pillar un Audi Sport Quatro S1.
Y el Scudo que has puesto tela marinera!, recuerdo que ivamos flipados muchos cuando salió en Gran Turismo 2, sus 1000 caballos... una bestia parda, si incluso en el GT 3 se podía poner a casi Mach 2 (1800 Kmm/h), una fantasmada XD, dónde estaría el chasis sólo llegando a 500 Km/h XDDD. Pikes Peak es increíble, con sus categorías y máquinas hechas exprofeso para la prueba, impresiona realmente ver incluso tractoras, con esos alerones gigantes, yendo de lado. Pero bueno, siempre podemos hacernos nosotros los coches , un poco de masilla por aquí, lijar, lijar.... y después volver a lijar XDD, chasis adaptado de otro coche, unas capitas de pintura con el aerógrfao, nos curramos nosotros mismos las calcas, lo lacamos y para la vitrina . Éste por ejemplo pillamos un 405 cascado por ebay (pillar uno en buenas condiciones me da penilla), un poco de masilla, plasticard o evergreen, aletines, un nuevo alerón, modificamos la bandeja de pilto, pintamos, compramos calcas y listos, éste sería fácil de hacer. |
31-dic-2008, 00:40 | #42 |
Marciano
|
Daicon-X, te he hecho caso y he abierto un nuevo hilo con "nuestras colecciones de Scalextric"
Yo he sido el primero en animarme a poner fotos. ¡A ver quien es el siguiente! Saludos |
31-dic-2008, 01:29 | #43 |
Marciano
|
Ole ole!! voy ¨pallᨠ^_^
|
31-dic-2008, 01:48 | #44 |
Editor Marciano
|
Cabrones... ahora que ya casi tenía descartado el pillarme el Scalextric...
Creo que se ha desatado la fiebre Slotera en marcianitos... se vé que controlais del tema. |
31-dic-2008, 02:06 | #45 |
Marciano
|
PsikoX cuando se toca el Slot te atrapa para siempre XD, te lo digo por experiencia, sólo he podido estar alejado del tema 1 año y pico . Lo bueno que tiene este hobby a diferencia de otros como los trenes eléctricos (que también me apasionan) es que este hobby puede ser como tu quieras, puedes ir a por ediciones limitadas o demás, o poco a poco comprarte coches, es un hobby que puede estar con uno toooda la vida .
Y sobre controlar, nada nada, lo justo, tú en cuanto te pongas serio con el tema serás un entendido del tema enseguida, ya verás . PD.Curioso que en este post no haya entrado gente, no ya a ayudarte PsikoX si no a comentar aunque sea o hablar sobre Scalextric, cuando sé de mínimo dos usuarios del foro que les va el tema (y su última visita al foro es de hace escasas horas, por no ver el post no será), incluso uno colecciona sólo coches de EXIN... curioso. Editado por Daicon-X en 31-dic-2008 a las 02:21. |
31-dic-2008, 15:01 | #46 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14447 Sólo contaros que disfruté como un enano en casa del vendedor (cogí un avión hasta Barcelona para comprarlas), cuando me enseñó su colección brutal de Scalextric con piezas únicas de la misma fábrica, y su sala decorada con un porrón de originales de Bargalló enmarcados . Por supuesto, yo me tuve que "conformar" con los de Tente y el de Ibertren. El resto no estaban en venta en absoluto! Me queda la duda de la autoría de mi lámina de Ibertren, sabeís si puede ser también de Bargalló? |
|
31-dic-2008, 17:05 | #47 |
Marciano
|
Maravilloso tu aporte Alucinoff (desconocía totalmente tu post), soy un amante empedernido de estas láminas . Se dice que cuando cerró Exin, en el mercadillo que se instaló en la puerta de la fábrica de Molins de Rey se vendió de todo, pero el material ¨pata negra¨ se lo quedaron lo que estaban en las oficinas, entre el material como no, había prototipos, pruebas de molde, y como no, los originales y demás artwork de Exin y ahora cuelgan de las paredes de médicos, arquitectos y demás gente con ¨contactos¨en la extinta Exin.
Sobre tu pregunta y viendo la ilustración (madre mía como me gustaría tener esa ilustración de Ibertren ) podría ser perfectamente de Bargalló, aparte de Scalextric, hizo también ilustraciones para Ibertren, Madelman, Tente, las portadas del ExinGol y el Exin Basket, etc. Decirte que Bargalló cobraba por cada ilustración unas 130.00 ptas de la época (años '70) y tardaba unos 10 días en tenerla finalizada. Y para realizarlas tan sólo se inspiraba en el propio material que le facilitaba la propia Exin. Y es que Exin siempre se rodeó de grandes ilustradores como el propio Bargalló, Vicente Segrelles o Ramon Sabatés (el creador de ¨Los Inventos del TBO¨) |
13-ene-2009, 21:52 | #48 |
Marciano
|
Contra, que van pasando los días y no os enseño lo que me han traído los reyes magos
Son verdaderamente una PASADA de réplicas tanto el Mclaren como el Simca 1000. Por cierto que me llevé el último Mclaren que quedaba olvidado en una tienda de modelismo. Como me dijo el dueño tenía suerte de que hubiera quedado una unidad sin vender, teniendo en cuenta que es un modelo de hace tres años Espero que os gusten. Salu2 |
21-ene-2009, 11:53 | #49 |
Marciano
|
ma picao ahora el slot
que malo es esto del interné, resulta que te pones a navegar y encuentras paginas del slot y te empiezas a acordar de tu viejo scalextric y claro empiezas a indagar y que si uno ha hecho esto que si el otro ha montao un circuito que baja desde el techo en una plataforma y tu en un piso de 90m y con dos niños a ver donde coñ...montas un circuito.Pos eso que mke a picao la vena del slot y levo unas semanas infromandome del tema, que si ahora ya existe uno digital que si es mejor el de toda la vida, que si ninco que si scalextric, superslot, carrera .... joer como ha cambiao el tema desde los años 80/90...asin que pido consejo a los sloteros marcianos, que por cierto veo a dos cordobeses como yo, francisco36, al que ya conozco por el tema de las recres y a zitror que aun no conozco pero que veo que controlan del tema, y todos los demás marcianos que me aconsejan ninco o scalextric??(teninedo en cuenta el problema de compitibilidad que hay con sclaextric)analogico o digital?????comprar piezas sueltas por ebay o mejor un circuito entero??nuevo o segunda mano??? que sale más economico???
un saludo y espero vuestras opiniones |
22-ene-2009, 10:55 | #50 |
Marciano
|
Hola saymon,yo te recomiendo las pistas de Ninco son mas pro y los coches se agarran mas,pistas sueltas o circuitos?esta claro circuito completo te aorras pasta te recomiendo el Master Track de ninco tanto digital como no digital
el digital cuesta sobre los 300 y el no digital lo puedes encontrar por ebay desde 100 |