06-abr-2007, 14:36 | #41 |
Editor Marciano
|
Un último apunte para la limpieza.
Estamos hablando del spray limpiacontactos CRC o similar. Por si no habéis leido las guias de Marvin de reparación de electromecánicas: CRC prohibido para este tipo de máquinas!!!! Por cierto, Brother, ¿qué maquina/s tienes? No apareces en el listado! No te escondas! |
06-abr-2007, 16:57 | #42 |
Moderador General
|
Alucinoff, me dejas sorprendido la manera en que estas dejando la Dakota, és increible el cambiazo que ha pegado todo el tablero en su parte inferior, como bien ha dicho Bubu, parece que haya salido de fabrica hoy.
No sé que producto a spray usais para dejar los componentes y cableado en tan perfectas condiciones... si hasta se podria comer hay encima!!!! En fin, no tengo mas que palabras de felicitacion, y olé por el trabajo que estas haciendo. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
06-abr-2007, 17:43 | #43 |
Editor Marciano
|
Gracias Jose M@nuel.
La limpieza es sencilla. Mucha paciencia y, en mi caso, un spray con amoniaco diluido en agua. Mano de santo. Cuando hay mucha grasa, el mismo amoniaco o gasolina de zippo. Y al óxido, mano dura con estropajo o lija. Resultado: he perdido las huellas dactilares! |
07-abr-2007, 01:21 | #44 | ||
Marciano
|
Quote:
Bueno, pues dejare constancia en el post de listados para que la vayan incluyendo entre las españolas En el post de mas abajo "No recibo registro de PH...." si la he citado un par de veces, se trata de la Solar Wars de Sonic - 1986. En IPDB no tiene ni una sola foto, pero ya me encargare de poner la tira cuando la tenga montada entera. Lo que si tienen en Ipdb es el pdf del manual completo en perfecto castellano, pone que es English, así que cuando lo abrí... ¡sorpresa! Seguramente proceda de Technopinball o Pinball Spain. Quote:
Una muestra del estado en que estaban los monederos. El de la derecha de la imagen, la mancha marrón es del interior por donde metemos el dedo en el cajoncito de recuperación de la moneda. Daba repeluco hasta meter el dedo ahí... La suciedad de esa parte del mueble no es nada comparado con lo que había mas atrás. Ahora todo brilla como un espejo. Próximamente posteare fotos con los avances en otro hilo dedicado a este pinball. Desmontando para limpiar a fondo la bancada de dianas, en las cinco que tiene me he encontrado con Maresa... Saludos! ! ! Editado por Brother en 07-abr-2007 a las 07:34. |
||
08-abr-2007, 01:24 | #45 |
Editor Marciano
|
Joder monstruo!! Estoy flipando con este hilo, vaya curro guapo te estas pegando, te queda de LUJOOO!!
Van a tener que matar al Mr Propper y poner tu foto en los botes esos de amoniaco que usas! Excelente trabajo, ya tengo ganas de ver como resucita esa Dakota! Un saludo, y enhorabuena! |
08-abr-2007, 04:04 | #46 |
Marciano
|
Alucinoff perdona el off-topic. Me gustaria que les agradecieras en nombre de los que no hemos podido registrarnos aun a PH, los animos que nos dan a los marcianitos y la ayuda que cuando consigamos registrarnos sin duda les/os pediremos alli. Y por supuesto las iniciativas para que lo hagamos lo antes posible.
|
09-abr-2007, 12:46 | #47 |
Marciano
|
Enhorabuena, muy muy buen trabajo, ánimo.
|
06-may-2007, 11:10 | #48 |
Marciano
|
¿Como va eso?
|
07-may-2007, 01:28 | #49 |
Marciano
|
Nuestro Alucinoff ha desaparecido.
|
07-may-2007, 01:34 | #50 |