02-feb-2007, 17:44 | #91 |
Usuario registrado
|
Siiiiii moooneeeeedaaaaaassss, Tesooooorooooo.
|
02-feb-2007, 18:05 | #92 |
Administrador
|
Bueno, no lo puse en el foro porque me di cuenta hoy al mirar por primera vez el "traking" del paquete, pero ha habido un pequeño retraso por el temporal
|
02-feb-2007, 18:19 | #93 |
Marciano
|
Estaan cojonudas las monedas. Macarro, hazte la foto tio gilito, asi cuando estes con tus nietos (juanito, jorgito y andresito) les cuentes esta gran odisea y de como una vez estuviste podrido de dinero
|
02-feb-2007, 19:48 | #94 |
Marciano
|
OE OE! Que bien! que ganicas! ya estan aqui!!!!
|
02-feb-2007, 19:57 | #95 |
Moderador General
|
que como me desconecte del tema ando perdido, al final que medida tenian? parecen de 1 € o 100 pts ...
|
02-feb-2007, 20:15 | #96 |
Administrador
|
Son CASI como las de 50c de euro.
Diametro -> Un pelín mayor Grosor -> Un pelín menor. No creo que suponga mucho problema regular los monederos mecánicos para que las acepten. |
02-feb-2007, 20:17 | #97 |
Marciano
|
Ole Ole!!!!
Enhorabuena Macarro y nuestra Gratitud por el palizón pegado!!! En Malaga tienes cerveza gratis!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
02-feb-2007, 20:31 | #98 |
Marciano
|
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
son la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios dios dios dios tienen una pinta buenísimaaaaaaaa Dios estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nervioso, pero muy muy nerviosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjaja |
02-feb-2007, 20:43 | #99 |
Marciano
|
-Mode shin shan on-
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Mode shin shan off- Sabeis esa exitacion que siente uno cuando esta muy contento, pues eso siento. Por supuesto no es nada sexual pero se podria decir que estoy empalmado de felicidad ja aj ajajajaja ajajaja ajajaja ajajaja -mode Mr. Burns on- exelente -mode Mr. Burns off- |
02-feb-2007, 21:24 | #100 |
Marciano
|
Preciosas. Mac, falta esa foto a lo tio Gilito y como vienen en bolsas y no tienes que abrir paquetes te la haces en un momento.
|