02-feb-2007, 15:21 | #81 |
Administrador
|
¡ LAS MONEDAS ESTÁN AQUÍ !
1.- El tío de la paquetería me ha dicho medio en risa que si podía bajar a por el paquete porque el no podía moverlo. 2.- Bajo al portal y... ¡ coño ! pues el paquete es más bien pequeño, como cuatro cajas de zapatos. 3.- Su puta madre, pesa un muerto, 80 y tantos kilos . Parece una broma que algo tan pequeño pese tanto. 4.- Uno de mis compañeros de piso y yo empujando el paquete hasta el ascensor, parece una broma porque algo tan pequeño no puede requerir tanto esfuerzo 5.- Ascensor y para el salón 6.- Las monedas tienen una calidad acojonante, son muy bonitas. Como única pega les pongo que el grabado quedaría mejor más profundo, pero ellos son los fabricantes y si lo hacen así sabrán por qué es (evitar deformaciones, redondeos, desgaste del macho...). 7.- Sesión fotográfica, siento mucho que las fotos no hagan justicia a su calidad real. Por más que lo intento no terminan de salir bien y mira que el fondo sale perféctamente enfocado y con gran detalle Como se ve, las monedas no han venido en paquetes individuales, así que me voy a meter un panzón de contar monedas Edito para poner una foto de un grupo de 100 monedillas: |
02-feb-2007, 15:53 | #82 |
Marciano
|
Permitemé que sea el primero en babear....
|
02-feb-2007, 15:53 | #83 |
Marciano
|
Que flipada!!! Están super bien!!! Me gustan mucho, y eso que comentas que las fotos no hacen justcia......que ganas tengo de tenerlas en mi poder!!! Mi tesooooorooooooo!!!!
|
02-feb-2007, 16:07 | #84 |
Marciano
|
Macarro,
¿Cuando vas a poder entregar a los que somos de Madrid? Que ganitas tento de tenerlas........me gustan un huevo.... |
02-feb-2007, 16:10 | #85 |
Administrador
|
Pues como queráis, se podría quedar el domingo por la tarde a echar unas cañas? Id proponiendo fechas y lugar.
|
02-feb-2007, 16:52 | #86 |
Marciano
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MACARRO FOR PRESIDENT ¡¡¡¡ si señor , esto es el valor de las ideas que toman forma... Enhorabuena PD : ( el peloteo es para que me envies mi paquete de monedas el 1º jejeje) Saludos |
02-feb-2007, 17:08 | #87 |
Administrador
|
si sobra alguna piensa en los demas....
|
02-feb-2007, 17:12 | #88 |
Administrador
|
Sobrarán, sobrarán, pero hasta que no tengan las monedas en sus manos el 100% de los "reservantes" no se pondrán las restantes a la venta
|
02-feb-2007, 17:14 | #89 |
Administrador
|
las fotos de las monedas molan... pero falta la foto a lo tio gilito.... jajajaja
|
02-feb-2007, 17:37 | #90 |
Marciano
|
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA!!!!
Señor Macarro, muchisimas gracias por deslomarse (y a su compañero de piso) por una panda de frikis como nosotros! Buenisimas las fotos. Ahora solo falta que se queme las cejas haciendo montoncitos Pobre. Creo que deberíamos haber dejado un sobrante de pasta para pagarle unos redbuls a tus compañeros de piso y tenerlos en el salón ayudandote a contar (lo digo, por que invitarles a unas birras iba a acabar en grupos caóticos de monedas :b ) Ha pasado tiempo, pero al fin están aquí (por cierto, primeros de febrero, los tios lo clavaron!). Ya somos un poco más 'marcianos' |