![]() |
#81 |
Administrador
![]() |
¡ LAS MONEDAS ESTÁN AQUÍ !
1.- El tío de la paquetería me ha dicho medio en risa que si podía bajar a por el paquete porque el no podía moverlo. 2.- Bajo al portal y... ¡ coño ! pues el paquete es más bien pequeño, como cuatro cajas de zapatos. 3.- Su puta madre, pesa un muerto, 80 y tantos kilos ![]() 4.- Uno de mis compañeros de piso y yo empujando el paquete hasta el ascensor, parece una broma porque algo tan pequeño no puede requerir tanto esfuerzo ![]() 5.- Ascensor y para el salón 6.- Las monedas tienen una calidad acojonante, son muy bonitas. Como única pega les pongo que el grabado quedaría mejor más profundo, pero ellos son los fabricantes y si lo hacen así sabrán por qué es (evitar deformaciones, redondeos, desgaste del macho...). 7.- Sesión fotográfica, siento mucho que las fotos no hagan justicia a su calidad real. Por más que lo intento no terminan de salir bien y mira que el fondo sale perféctamente enfocado y con gran detalle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como se ve, las monedas no han venido en paquetes individuales, así que me voy a meter un panzón de contar monedas ![]() Edito para poner una foto de un grupo de 100 monedillas: ![]() |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Permitemé que sea el primero en babear....
![]() |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Que flipada!!! Están super bien!!! Me gustan mucho, y eso que comentas que las fotos no hacen justcia......que ganas tengo de tenerlas en mi poder!!! Mi tesooooorooooooo!!!!
|
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Macarro,
¿Cuando vas a poder entregar a los que somos de Madrid? Que ganitas tento de tenerlas........me gustan un huevo.... |
![]() |
#85 |
Administrador
![]() |
Pues como queráis, se podría quedar el domingo por la tarde a echar unas cañas? Id proponiendo fechas y lugar.
|
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MACARRO FOR PRESIDENT ¡¡¡¡ si señor , esto es el valor de las ideas que toman forma... Enhorabuena PD : ( el peloteo es para que me envies mi paquete de monedas el 1º jejeje) Saludos |
![]() |
#87 |
Administrador
![]() |
si sobra alguna piensa en los demas....
|
![]() |
#88 |
Administrador
![]() |
Sobrarán, sobrarán, pero hasta que no tengan las monedas en sus manos el 100% de los "reservantes" no se pondrán las restantes a la venta
![]() |
![]() |
#89 |
Administrador
![]() |
las fotos de las monedas molan... pero falta la foto a lo tio gilito.... jajajaja
|
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA!!!!
Señor Macarro, muchisimas gracias por deslomarse (y a su compañero de piso) por una panda de frikis como nosotros! Buenisimas las fotos. Ahora solo falta que se queme las cejas haciendo montoncitos ![]() Ha pasado tiempo, pero al fin están aquí (por cierto, primeros de febrero, los tios lo clavaron!). Ya somos un poco más 'marcianos' ![]() |