Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 11-feb-2007, 16:11   #191
KenshinKNN
Marciano

Por fin tengo las monedillas, ahhh siiiii. Estan guapísimas, incluyendo el www.marciantos.org

Muchas gracias a Macarro por todo el curro y Lord que es un crack del potochop y ha hecho unos diseños de la ostia.

Saludos.

Old 11-feb-2007, 16:50   #192
KenshinKNN
Marciano

Por cierto, macarro, yo tengo 100 justas, todo ok.

Old 11-feb-2007, 20:40   #193
MAKAMOREX
Usuario registrado
Cuando llegará el ansiado tesoro por el sur, desde Cadiz MAKAMOREX, con unas ganas locas de trinkar monedas. gracias MACARRO por el curro que te estas dando.
SALU2.

Old 11-feb-2007, 20:53   #194
Macarro
Administrador

Mañana haré unos envíos, pero serán pocos. No llevaré ningún orden en particular, así que no se cuánto tardarán en llegaros.

Eso si, durante dos semanas la cosa estará parada, que me voy a TF a pasar los carnavales y unos días más.

Un saludo.

Old 12-feb-2007, 00:40   #195
Tron
Marciano

Bueno pues que vayan bien esos carnavales... Y gracias por el currete que te estas pegando...Un saludo

Old 12-feb-2007, 01:21   #196
RiCCo
Marciano

Es cierto que han suspendido los carnavales de la calle alli en tenerife??. Macarro, si ves a mi hermana por alli dale las monedas (ella tambien va de vacas para los carnavales)

Old 12-feb-2007, 12:25   #197
kanraso
Marciano

Joeee Kknuke

Tio, que eres de Tudela también, como yo, si llego a saber que conoces a esta peña y que las recogiste en persona te hubiera pedido que me trajeras las mías, jajajajaj, que estoy ya impaciente por tenerlas.

Bueno, como has publicado la foto con las desfiguraciones no sé si te conozco o nó, pero no hubera estado mal, no?

Joder, qué impaciencia con las jodías monedicas, enga, un saludo de un paisano.

Adioses.

Old 12-feb-2007, 14:44   #198
kknuke
Marciano

Que ilusion! alguien de Tudela jejej

Y si no nos conocemos, ya nos conoceremos :P

Old 12-feb-2007, 14:48   #199
Armenta
Moderador General

pero kknuke, que leches haces en madrid. jajaja, se te va mucho la olla, haberme avisado y te acompañaba hombre, jejeje

Old 12-feb-2007, 15:20   #200
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Eso si, durante dos semanas la cosa estará parada, que me voy a TF a pasar los carnavales y unos días más.
Pues a pasarlo bien, espero que entre juerga y juerga te acuerdes de cierto envío de monedas a GC, jejeje...