Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 05-feb-2007, 22:24   #131
Macarro
Administrador

Yo tampoco me olvidaré debido a la grandiosa XBOX360 . El agradecimiento oficial llegará cuando termine el reparto de monedas.

Por cierto, que les mandé un mail a los fabricantes añadiéndoles la atención y para hacerles una consulta:

1.- Los machos de estampación los tienen ellos, pero los podemos usar todas las veces que queramos, así que nos podemos ahorrar los 350 euros que costó hacerlos.

2.- Dichos machos los podemos usar con otro material para la moneda pero con el mismo tamaño. Así que el año que viene podría haber edición plateada

3.- Podemos cambiar el diseño de sólo uno de los lados y pagar 175 euros por el diseño del nuevo lateral.

Old 05-feb-2007, 23:55   #132
Zoeman
Marciano

Son alucinantes las monedas!!!!
Macarro, eres un tio genial!!! Gracias por toda la dedicación que le has dado al asunto de las monedas, sin ti todo esto no se hubiera llevado acabo, muchisimas gracias!!!

Las monedas son increibles!! también me gustaría dar las gracias a a Lord por el diseño, es la leche!!! Muchisimas gracias, Lord.

Ahora que las tengo todas juntitas en mis manos, siento que tengo algo único y representativo de la mejor web del mundo sobre máquinas arcade. Chicos, esto es grande!! Gracias por ser así.

un saludo.
Zoeman.

Old 05-feb-2007, 23:57   #133
Macarro
Administrador

Gracias a ti por las cañas y por el ratillo que hemos pasado. Un placer haberte conocido. Cuando te haga falta algo, no dudes en pedir que somos casi vecinos.

Old 05-feb-2007, 23:58   #134
Zoeman
Marciano

Edito:
Macarro, se me olvidaba, están todas, no falta ninguna....100 monedillas marcianas. No me canso de manosearlas.....mi tesooorooo.....

Old 05-feb-2007, 23:58   #135
Zoeman
Marciano

Coño!!! Un mensaje más y llegas al número 1000.......que grande eres!!!

Old 06-feb-2007, 04:04   #136
Kresil
Marciano

Macarro, me gustaría saber para cuando comenzarás los envíos, y si por vivir en las islas se retrasará mucho en mi caso el recibirlas en mi casa ¿envías por Correos o por otra compañía? (que aquí un servidor está en ascuas )

Old 06-feb-2007, 13:21   #137
Antón_
Marciano

borrachoconocido, que guapas las catedrales. Más de una vez he papado frio ahí arriba!

La Galicia Marciana reivindica su lugar.... es decir, al norte a la izquierda

A ver si las monedas nos llegan, que les tengo unas ganas.... ya hasta me voy a agenciar un monedero mecánico para que sea más facil usarlas!!! Y luego, el anti-credit
Sin monedas Marcianas, NO SE JUEGA!

Old 06-feb-2007, 14:59   #138
Macarro
Administrador

Kresil, Islas Baleares, no?. Lo digo porque si fueses de Canarias, el martes o el miércoles me voy para allá y tal vez te llegarían antes si hiciera el envío desde Tenerife.

Old 06-feb-2007, 17:34   #139
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Kresil, Islas Baleares, no?. Lo digo porque si fueses de Canarias, el martes o el miércoles me voy para allá y tal vez te llegarían antes si hiciera el envío desde Tenerife.
¡De Canarias mi niño! :b Concretamente de Las Palmas, así que si me puedes hacer el envío de Tenerife... ¡pues de lujo!

Old 06-feb-2007, 17:47   #140
Macarro
Administrador

Pues entonces te hago el envío desde Tenerife que yo creo que llegará antes

Ya conseguí el access para acceder a la base de datos así que ya no pregunto más de donde sois cada uno que ya os tengo controlados .

De momento, 4 entregas hechas...