![]() |
#141 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#142 |
Marciano
![]() |
SEEEEEEEEEEE Macarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada, son muy bonitas!!!! ![]() pues nada, a ver cuando se realiza la quedada para el reparto, si no, pues ya te mando un privado y un dia te pego un toque y me paso por tu barrio a recogerlas ![]() Muchas Gracias tio.... super bonitas!!!! |
![]() |
#143 |
Administrador
![]() |
Pásate por el cajón de sastre que estamos hablando de quedar el domingo en el rastro.
Un saludo y bienvenido al foro ![]() |
![]() |
#144 |
Usuario registrado
|
Veo que ya han llegado las monedas...
Felicidades a los que ya las tienen!!! Y enhorabuena a Macarro por el curre que se esta pegando. Yo estoy fuera de Madrid esta semana y la que viene. La semana del 19 ya estoy de vuelta en Madrid, hablamos y me paso a recogerlas cuando y donde acordemos. Un saludo y enhorabuena de nuevo!! Fiera_SouL |
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
Macarro, has visto que pone en la cara de la moneda: www.marciantos.org?
|
![]() |
#146 |
Administrador
![]() |
Hostias, pedrín, que es cierto
![]() ![]() |
![]() |
#147 |
Marciano
![]() |
Son cosas que pasan, así son mas originales todavía....monedas marcianas con errata.......al final serán para coleccionistas...jejeje
|
![]() |
#148 |
Marciano
![]() |
Edito: El currante que hizo la plancha se tuvo que dar cuenta y el tío no avisó....
|
![]() |
#149 |
Administrador
![]() |
Coñe, no lo entiendo. En los diseños de Lord Está todo bien...
Vale, ya encontré el error ![]() Los diseños FINALES de Lord están 100% bien, pero hay un diseño intermedio que tiene el error ya dicho. Así que yo debí confundir en algún momento las imágenes a enviar y por eso falta la i ![]() No se qué decir, mil perdones ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#150 |
Administrador
![]() |
Un momento, NO, el fallo es compartido entre los fabricantes y yo. Me explico:
1.- Lord me envió los diseños FINALES Y 100% CORRECTOS EN TAMAÑO GRANDE. 2.- Yo los envié. 3.- Ellos confundieron los diseños y utilizaron una de las caras nuevas y una de las caras viejas. 4.- Me enviaron el fax de confirmación y YO no detecté el error. |