Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 27-feb-2007, 16:34   #241
Macarro
Administrador

Antón, el cartero está llevándotelas a casa . Había que incluir el CD junto a los números.

Old 27-feb-2007, 17:02   #242
Antón_
Marciano

YAHOOOOI!! Pues si, me han confirmado la recepción de un papelillo (no penseis mal!) que indica que ayer trataron de entregarme un paquete de un tal Da.... bueno obviemos nombres :b A ver si me da tiempo a pasar hoy por correos, que al salir del curro tengo que terminar un cartel y luego preparar los equipos para la actuación de esta noche!

Y si, los muy mamones podía decir que las letritas tenían que estar pegadas a los numeritos, que no les costaba nada

MAMOOOOONES!! (que diría Ford Fairlane)

Aps, y gracias Macarro!

Old 27-feb-2007, 17:40   #243
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Coño, qué está pasando con correos? ahora funciona bien? Esto ya no es España...
No te creas eh, que a mi el aviso me llegó ayer porque según el cartero no había nadie a las 10:30 en mi casa, y en ese momento habíamos dos personas ahí

Old 27-feb-2007, 18:04   #244
kimcortes
Usuario registrado
Joder, Joder, Joder, esto es peor que la obra de la Sagrada familia, jjjjj, haber, haber cuando llegaran las dichositas moneditas, espero que no pierdan su brillo, jjjj. A la espera desde barcelona. un saludo.

Old 27-feb-2007, 18:14   #245
Macarro
Administrador

Este fin de semana vuelvo a los mandriles y empiezo a hacer envíos como un loco . Mil perdones por la tardanza

Old 28-feb-2007, 10:30   #246
Tron
Marciano

Venga chicos que eso ya esta hay quiero hechar una de mis monedas en el monedero de una vezzzz... jijijiij

Old 28-feb-2007, 20:04   #247
Norishen
Marciano

ya se acercannnnnnn, ya se acercannnnnn

Old 28-feb-2007, 20:14   #248
shadem
Marciano

Aunque ya he comprado monedas y estoy a la espera quiero decir que si sobran me apunto a comprar alguna mas, que cuando salio la cosa no iba bien de euros y ahora podria comprar algunas mas. Que tengo varias maquinas y voy a hacer corto de monedas jejeje

Saludos

Old 28-feb-2007, 23:04   #249
Perdomo
Marciano

shadem, pienso lo mismo que tu, voy a querer ampliar mi remesa en caso que sobren.

Old 28-feb-2007, 23:08   #250
Kresil
Marciano

Bueno, en caso de sobrar yo también me pillaría otras 100, para que se me tenga en cuenta si se diera el caso