Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 06-mar-2007, 12:20   #261
Kofos
Usuario registrado
Tengo un monedero mecanico de IL que admite monedas de 1€. A ver si alguno de los que teneis ya las monedas y ese monedero se puede currar un mini tuto de como modificarlo para las monedillas marcianas.

Old 07-mar-2007, 04:11   #262
krilin
Usuario registrado
Dios mio, cuanto tiempo paso.. llevo meses casi sin pasarme por aqui, por problemas de curro y de clases.. esta uno que no da a basto, pero bueno me alegra saber que se estan enviando las monedas.. espero en breves poder decir que yo tengo las mias tambien, y ahi esta el otro metiendo envidia cochina.. :P

Old 09-mar-2007, 08:35   #263
MAKAMOREX
Usuario registrado
Hola a todos, el monedero de mi maka acepta monedas de 20 centimos(1 CREDITO-VIDA) y de 50 centimos(2 CREDITOS-VIDA), tendré que modificar algo para que me pille las monedas marcianas, aún he recibido las monedas y no lo puedo probar, alguien e mi caso que las haya probao, habeis tenido que modificar algo???
SALU2

Old 09-mar-2007, 13:55   #264
elpaco
Usuario registrado
como van esos envios...

Old 09-mar-2007, 15:00   #265
Ghostri
Marciano

Macarro que nos tienes abandonados.
hombre di algo que ya nos hemos terminado la uñas de la mano.
y estoy empezando por los pies.

Old 09-mar-2007, 16:03   #266
Macarro
Administrador

Ayer por la noche llegué a Madrid. Este fin de semana me pongo a preparar más envíos y el lunes saldrán .

Un saludo.

Old 09-mar-2007, 20:34   #267
PinballBreaker
Marciano

¿ Eso quiere decir que ya te podría dar un toque para pasarme a recoger mis tokens a pie de portal (tu portal) ?

Toni.

Old 09-mar-2007, 20:36   #268
PinballBreaker
Marciano

¿ Un día de estos..... ? ¿Quizá la semana que viene..... ?

Old 09-mar-2007, 20:37   #269
PinballBreaker
Marciano

¿ Por la mañana.... ? ¿ Por la tarde......... ?

Toni.

Old 09-mar-2007, 20:37   #270
Macarro
Administrador

Perfecto, estaré por aquí un tiempo (un par de semanas), así que cuando quieras dame un toque. Si me avisas el día antes, mejor que mejor y así te lo confirmo.

EDITO
------------

En general me viene mejor por la tarde, pero es posible que algún día esté también por la mañana.