15-feb-2007, 16:38 | #221 |
Marciano
|
quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero mi... ejem, quiero mis monedas, quiero mis monedas, quiero mis monedas.
|
16-feb-2007, 13:41 | #222 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Resulta que este hombre, en 1954, con quince años, se fue con su padre y hermano a Argentina a trabajar, reunieron dinero para pagar el pasaje del resto de la familia y todos allá que se fueron como emigrantes. En el año 1982, tras ahorrar algo de dinero con muchas privaciones, pudo volver a España de nuevo (casi treinta años después). El caso es que a la vuelta, tras haber estado tres meses por aquí, llevaba regalos y recuerdos para familia y amigos de allí y al facturar sus maletas le reclamaron unas veinticinco mil pesetas de la época por exceso de peso en el equipaje. Este hombre, que se había quedado sin dinero, podeis imaginar que montó allí un auténtico espectáculo, de tal manera que acabó llamando la atención de algún Guardia Civil que estaba por allí, que se acercó y acabó preguntando: "Pero hombre, ¿que lleva usted en el equipaje que pesa tanto?". "¿Que qué llevo? Llevo tierra de España para que la toquen y la sientan muchas personas que no van a poder volver nunca aquí, y para que cuando me muera, puedan echarla sobre mi tumba y poder descansar en España." Naturalmente, tras esta explicación, acabó pasando sin pagar exceso de facturación, con la gente que lo había escuchado emocionada y el caso es..., que era verdad, que llevaba tarros con tierra de su pueblo, y aunque él vive y goza de salud (y por muchos años), me consta que ha sido usada para lo que explicaba. Perdonad el ladrillo, pero no he podido resistirme... Saludos. |
|
17-feb-2007, 01:15 | #223 |
Marciano
|
Tio, Ppglaf, eso me ha llegao.
Joder, es autentico, con tu permiso se lo voy a contar mi suegra, que tiene un primo en Argentina. Eso que has contao es muy, muy, muy bonito. Menuda historia, parece el comienzo de un guion de pelicula. Marcianitos nunca deja de sorprenderme. Seguís siendo parte de mi y de mi pasado. Gracias. |
17-feb-2007, 11:25 | #224 |
Marciano
|
mooooooooooooooola
qué cañote de historia |
20-feb-2007, 18:44 | #225 |
Usuario registrado
|
Y de las monedas que se sabe, para cuando el reparto por correo?
SALU2 |
20-feb-2007, 20:53 | #226 |
Administrador
|
Pues ahora está parado porque estoy en TF . En diez días-dos semanillas vuelvo a los Mandriles y ya continuará todo de modo normal.
|
20-feb-2007, 23:01 | #227 |
Marciano
|
Macarro por favoooorrrrr!!!!!! No me tortures mas de esta forma.
Modo dr. maligno ON ****************** Eres maaaaloooooo (mini yo, te apetece una mini empanadilla, o un mini gofre??) ****************** Modo dr. maligno OFF |
21-feb-2007, 00:54 | #228 |
Marciano
|
Hola Macarro,
Si nada lo impide, nos veremos en la MadridSX asi que mis monedas me las puedes dar alli en mano si vas y te ahorras las pelas del envio. La semana siguiente hemos quedado el CSI, asi que los miembros del CSI que quieran, se lo comentais a Macarro y que me las de y os las llevo yo... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
21-feb-2007, 01:13 | #229 |
Administrador
|
Cuándo es la MadridSX? Porque este mes tengo una boda y una despedida de soltero (diferentes, así que tal vez se conviertan en una boda y dos despedidas de solteros).
La boda es en Oviedo, pero las despedidas de soltero se están decidiendo, una puede ser en galicia |
21-feb-2007, 01:21 | #230 |
Administrador
|
Mierda, acabo de ver que MadridSX es el 10 Marzo y yo tengo la boda el 12. Tengo que averiguar cuándo voy para Oviedo y cómo voy. Espero que sea el 11 y así poder ir a la mini-expo...
|