Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 03-abr-2007, 19:58   #371
Armenta
Moderador General

yo estas vacaciones estare en casa con la maca, mac , si te quieres venir a casa te ayudo a empaquetar lo que te quede y lo dejas cerrao, y de paso pues fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no es que tenga ganas de que repartais todas ya eh, a ver si sobran, no, que va, jajaj

Old 03-abr-2007, 23:53   #372
MAKAMOREX
Usuario registrado
No me veo en la lista y me estoy empezando a acojonar, se habrá olvidado sir Macarro de mí.....
Animo que son pocos y cobardes.
SALU2

Old 05-abr-2007, 03:08   #373
Dankara
Marciano

Macarro, me acabo de dar cuenta de la nota sobre el envio de mis monedas.

No pasa nada , como si me dejas para el final, no hay prisa. Aunque admito que tengo ganas de tenerlas entre mis manos.

Un saludo

Editado por Dankara en 05-abr-2007 a las 03:10.

Old 05-abr-2007, 12:27   #374
Macarro
Administrador

Mil perdones, fue fallo mío que me di cuenta cuando ya tenía los paquetes montados.

En un momento pongo los siguientes destinatarios.

Makamorex, no te asustes, que te llegarán

Un poco acojonado estoy yo con los envíos que me faltan por confirmar .

Old 08-abr-2007, 18:19   #375
Juandroide
Usuario registrado
Buenas espero no llegar demasiado tarde a la comunidad y que me pueda apuntar a recibir unas monedillas.
Es que he visto las de Lord Hiryu y me han encantado y ahora que tengo recre...

Apiadaos de mi y venderme unas monedillassssss

Un saludo

Old 09-abr-2007, 12:51   #376
ppglaf
Usuario registrado
Hola Macarro:

¿Por qué no pones a la vista el listado de los que faltan? En el mismo orden en el que piensas enviar los paquetes.

Esto provocará algún desorden psicológico entre los que estén al final (que pensarán que en sus monedas tendría que poner 2008 ;P ), pero todos nos quedaremos más tranquilos al ver nuestros nombres en la lista y tú no tendrás que andar diciendo de vez en cuando "sí, sí, te tengo en la lista y no me he olvidado".

Y si hay algún error u olvido, mientras antes aparezca, más fácil será arreglarlo.

Saludos.

Old 09-abr-2007, 14:14   #377
Macarro
Administrador

Tienes razón, ppglaf, en un rato lo pongo en el primer mensaje.

Por ciero, ninguna novedad a los que les faltan por llegar? Es que me extraña que tarden tanto. Me estoy acojonando un poco...

Old 09-abr-2007, 16:43   #378
galaxian32@inicia.es
Usuario registrado
Hola a todos

Macarro, acabo de leer tu correo.
Que sepas que de momento no me ha llegado nada de nada, ya estaba al tanto de que las habias enviado y estaba pendiente.
Supongo que la semana santa lo ha retrasado todo, no obstante te confirmare cuando me lleguen.

Old 09-abr-2007, 16:57   #379
Macarro
Administrador

Gracias por responder. Por las del último envío no estoy preocupado ya que las mandé el miércoles anterior a semana santa. Pero las anteriores...

Old 10-abr-2007, 02:08   #380
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ppglaf Ver post
Hola Macarro:

¿Por qué no pones a la vista el listado de los que faltan? En el mismo orden en el que piensas enviar los paquetes.

Esto provocará algún desorden psicológico entre los que estén al final (que pensarán que en sus monedas tendría que poner 2008 ;P ), pero todos nos quedaremos más tranquilos al ver nuestros nombres en la lista y tú no tendrás que andar diciendo de vez en cuando "sí, sí, te tengo en la lista y no me he olvidado".

Y si hay algún error u olvido, mientras antes aparezca, más fácil será arreglarlo.

Saludos.
chavalote, estamos en el ultimo bloque, oñe con el excel, manda huevos que el MS Office nos ha pillao tirria por piratearlo tanto