Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 09-mar-2007, 20:38   #271
PinballBreaker
Marciano

OK. Te daré un toque antes, pero ya te adelanto que tengo que bajar a los Madriles el Lunes por la mañana. Si te viene bien ese día, yo feliz.

Toni.

Editado por PinballBreaker en 09-mar-2007 a las 20:40.

Old 09-mar-2007, 20:40   #272
Macarro
Administrador

Esta semana estaré aquí todas las tardes. Si no estoy en casa, estaré un par de calles por encima de la bravo murillo, así que cuando te vaya bien, nos vemos.

Old 09-mar-2007, 20:45   #273
PinballBreaker
Marciano

Y el lunes por la mañana podrria hacerse o te resulta imposible ? Es que me vendría de perlas...

Toni.

Editado por PinballBreaker en 09-mar-2007 a las 20:50.

Old 09-mar-2007, 20:59   #274
Macarro
Administrador

Perfectísimo me viene. Si es antes de las 11:45, pues mejor. Pero a cualquier hora estará bien.

Old 11-mar-2007, 20:26   #275
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
pues para cuando nuestro compañero se incorpore me gustaría saber como va a realizar los envios, quiero decir, si va a seguir algun criterio o va a ser al azar
y de esto se sabe algo?

Old 11-mar-2007, 20:37   #276
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos yo no pillo eso de los envios al azar... o soy corto o no tiene sentido. pos enviará las monedas sin mas.. digo yo no?

Old 11-mar-2007, 20:57   #277
Macarro
Administrador

Hasta ahora sólo realicé tres envíos por correo:

1.- Lord Hiryu, por ser el autor de la obra de arte

2.- Kresil, ya que era canario y al hacer el envío desde Tenerife esperaba que le llegara mucho antes.

3.- Antón_, ya que las necesitaba para un cumpleaños. Aunque al final no le llegaron para esa fecha.

Mañana voy a correos y espero hacer unos 15 envíos. Uno será para Kresil seguro ya que pidió una buena cantidad de monedas. Y el resto, pues no sigo ninguna metodología en particular, cojo al azar.

Old 11-mar-2007, 21:04   #278
kursh_Allegory
Editor Marciano
vale, pues ahora ya lo pillo, es que daba por hecho que enviarias todas a la vez, a mi no me importa que me dejes mas palante, si a otros les urge mas.. con el curro (solo llevo 3 meses) no tengo tiempo casi ni para pasarme por aqui como para andar ahora tratando de que el monedero pille las monedas... XDDD

Old 11-mar-2007, 21:07   #279
Macarro
Administrador

Si el problema para mí está en ir a correos con todos esos kilos, que no tengo coche .

Mañana voy con 11Kg y durante esta semana repetiré la jugada todos los días que pueda. Espero dejar esto casi despachado.

Old 11-mar-2007, 22:30   #280
MAMEMANIA
Marciano

Macarro te mereces un monumento.