Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 10-abr-2007, 09:39   #381
ppglaf
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
chavalote, estamos en el ultimo bloque, oñe con el excel, manda huevos que el MS Office nos ha pillao tirria por piratearlo tanto
Esto me pasa por preguntar...

Saludos.

Old 10-abr-2007, 12:17   #382
Tron
Marciano

Siiiiiiii el siguiente envio es el miooooooooooo... Por finnnnnnnn ijjijijijijiijijijijij .....
Saludos

Old 11-abr-2007, 00:46   #383
kursh_Allegory
Editor Marciano
En el colegio era el ultimo, me sentaba atrás, en todas las listas aparezco el ultimo (apellido Vicente), de mis amigos voy a ser el ultimo en casarme, hoy en el bar viendo como perdía el valencia me han traido el bocata el ultimo (encima), y en la lista de las monedas estoy a tomal por saco jausjasujasusajasujasuasjasusajsaujsauas

Old 11-abr-2007, 13:14   #384
Giacomo Agostini
Usuario registrado
Quote:
En el colegio era el ultimo, me sentaba atrás, en todas las listas aparezco el ultimo (apellido Vicente), de mis amigos voy a ser el ultimo en casarme, hoy en el bar viendo como perdía el valencia me han traido el bocata el ultimo (encima), y en la lista de las monedas estoy a tomal por saco jausjasujasusajasujasuasjasusajsaujsauas
Siempre te queda el consuelo de que los hay por detrás de ti. Al menos a mi me queda el de que tengo a uno detrás:b

Old 11-abr-2007, 22:25   #385
shadem
Marciano

Ahiva! si no lo habia visto, si falta por lo menos un lustro para que yo reciba las monedas! , y no, no me consuela que tenga gente por detras en la lista XDDD

Old 12-abr-2007, 00:03   #386
Macarro
Administrador

Mañana por la tarde los diez siguientes envíos... y el viernes, haré todo lo posible para que salgan otros diez

Old 12-abr-2007, 02:38   #387
Xirlero
Usuario registrado
Yo tambien estoy en el siguiente envio!!!!!!!!!!!!!! NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Que pasa Troooonn!!!

Old 12-abr-2007, 15:31   #388
Buitrako
Usuario registrado
A mí ya me llegaron las mías, sólo decir que son super chulas. Me han gustado un montón. Ahora me falta la maca... XD

Por cierto, la cartera me dió el sobre y me dijo: ¿qué son, piezas de algo? Y yo... :?
(no tenía ni idea, no caí en lo de las monedillas porque hacía tiempo que no me pasaba por aquí). Nada, le dije que ni puta idea.

Subiéndolas para casa, tocando el sobre notaba que eran monedas, y se lo dije a mi novia, y yo sin caer... Fue ella la que tuvo que decirme: ¡las monedas de la máquina! XDD

Bueno, a ver si os llegan pronto también a los que aún os faltan...

¡Un saludo!

Old 12-abr-2007, 20:30   #389
Aeterno
Marciano

Macarro, yo ya tengo las mias, ya me llegaron, siento no haber dicho nada antes, pero no he tenido mucho tiempo ni siquiera para pasarme por aquí. Lo siento.

Por cierto, muy chulas las moneditas

Un saludo y mil gracias.

Old 14-abr-2007, 02:04   #390
Future
Marciano

macarro, a dia de hoy no he recibido nada, pero no te asustes que aqui siempre tarda en venir mas de la cuenta.
Proximo post dentro de una semana o al recibo de las susodichas monedas de marras, tranquilidad a la peña.....